Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Pasos para tomarle una foto a tu cachorro ?

Sacar el carrete de la caja y meterlo en la cámara.

Sacar la caja de la boca del cachorro y tirarla a la basura.

Sacar al cachorro de la basura y limpiar los restos de cafe de su hocico.

Escoger un fondo apropiado para la foto.

Montar cámara en el trípode y enfocar.

Encontrar al cachorro y sacarle el calcetín sucio de la boca.

Poner al cachorro en el punto pre-enfocado y volver a la cámara.

Olvidar el lugar de enfoque y gatear tras el cachorro.

Enfocar con una mano y mantener lejos al cachorro con la otra.

Conseguir un pañuelo y limpiar huellas de nariz de la lente.

Sacar el flash de la boca del cachorro y tirarlo a la basura.

Poner al gato fuera y frotar la nariz del cachorro con peróxido.

Devolver las revistas a la mesa del cafe.

Intentar llamar la atención del cachorro moviendo un juguete sobre la cabeza.

Ponerse las gafas de repuesto y verificar que la cámara no ha sufrido daños.

Saltar a tiempo de ***** al cachorro por el pescuezo y decir “¡No, fuera! ¡No, fuera!”.

Llamar al cónyuge para limpiar el desorden.

Ponerse una copa.

Sentarse en el sillón con la bebida y decidir enseñar al cachorro “sienta” y “quieto” mañana a primera hora.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Otr vez te encuentro! Cómo me hiciste reír! Me sentí tan identificada.... He tenido cachorros , gatos he hijos pequeños y no se diferencian en nada... JA;JA;JA;JA;JA

  • hace 1 década

    ja ja ja, creo q ya sé porq no tengo fotos de mis perros, ja ja.

  • hace 1 década

    oooooooooooooooooo gracias por los datos jajajajajajajajja

  • hace 1 década

    TE SE ocurre cada cosa, jjjaaaa,jeeeeeee ajjjjjaaaaa,

    Mejor ni lo intento. jjaaaaaaaaaaaaaaaa.

    SALUDOS.

    que estes muy bien

    Rosa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    que dificil,,,,por eso yo los retrato dormidos,,,,,jajajajaja

    Fuente(s): suerte,suerte,suerte,,,
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    bien

  • hace 1 década

    Jajajaja! Muy bueno! Por suerte mi perrito ya tiene 9 años y se queda quieto!!

    Besotes!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    grandioso

    me rei tanto

    jajajajajajajajajajajajaja

  • Neli
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja. bastante complicado..

    saludos.

  • hace 1 década

    voy a intentarlo ya mimos

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE CHISTOSO ERES JAJAJAJA ME HISITE REIR JA JA JA GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.