Hola voy a preparar una fiesta este halloween y estoy empezando a prepararlo ¿me pueden ayudar?

estoy preparando una fiesta de Halloween a la que voy a invitar a mis amigos y me gustaría que mi fiesta diera mucho miedo, por eso estoy preparandola ahorame podrian dar el titulo de algunas historias e instrucciones de como decorar mi casa para que asuste, tambien alguna que otra bromita para asustar a un "amigo" que me obliga a hacer cosas que no quiero esto seria una pequeña venganza y tambien un disfraz original con el que poder asustar, aunque lo que mas me urge es la decoracion historias y disfraz...

gracias por adelantado

P.D: A la mejor respuesta le invito a mi fiesta si vive en Gandia que es donde yo vivo...

Actualizar:

¿me pueden decir tambien donde comprar algunos utiles de halloween?

soy un chico de 1'80m. aprox diganme cualquier tipo de disfraz:ya lo pueda hacer yo mismo en casa o comprado

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues una broma seria .. en la entrada pones unos muñecos ( como por ejemplo, maniquis )disfrazados o con una capa negra... y uno de esos maniquis qe sea una persona , o sea, que una persona haga de maniqui y cuando pase una persona que el asuste. Esto lo hizo una amiga mia y estaba muy bien, daba mucho miedo! xdd

y decoracion,, pues por ejemplo, murcielagos en la pared,arañas y puedes poner muchas cosas negras! puedes poner velas.. calaberas .. y tmabien puedes poner recipientes con caramelos...

un disfraz.. pues un vestido con una capa, la cara de blanco y los ojos y los labios de negro .. tambien te puedes poner uñas postizas negras .. o pintartelas! y unos guantes de estos sin dedos ..

aqui te dejo una pagina donde hay algunas leyendas:

http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/

• Anónimo
    hace 6 años

Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.

• hace 1 década

pues una fiesta buena con disfraces de la parca y de la niña del exorcista y otro tipo de disfraz como la novia cadaber o dementores por la casa pon algo que asuste mucho y pon una muñeca q cuando vea mobimiento se ria tambien ver una peli como la del exorcista y despues historias de miedo bueno suerte espero aberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.