Alexita realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Hola a tod@s, si os gusta estrellas por favor...... ¡¡VIOLINISTA EN ÁFRICA!!.....?

Esto es un violinista de paseo por África y se pierde. De repente se encuentra con un león. El violinista se acuerda que dicen que la música calma a los animales, entonces empieza a tocar su violín mientras que van llegando mas leones, que se empiezan a sentar alrededor del violinista.

El violinista comienza a pensar "Dios mío, nunca pensé que este violín me pudiera salvar la vida..."

En eso que un león sale de los arbustos, aparta de un empujón a los leones que estaban sentados, se tira sobre el violinista y se lo come.

Y un león le dice al otro "Córcholis, ya sabia yo que el sordo nos iba a estropear el concierto!"

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajjajaja que padre

    Fuente(s): el cyber nautico
  • hace 1 década

    jajajajajaja bueno

    Fuente(s): el deabol
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje muy bueno

    Estrellita q t va

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buenisisssssssssssmo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Orale muy bueno no lo habia escuchado antes jajajajajajajaja ok muy lindo tu chiste

  • Lana
    Lv 4
    hace 1 década

    JJAJAJAJA BUENOS MUY BUENOS

  • ¡¡buenisimo!!

    mas de esos .........estrellita

  • hace 1 década

    Taa wenisiimooo xDDDDD jkasjkasjakjsakjsakja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja muy bueno una estrella

  • hace 1 década

    jajaja,... un clásico que siempre me hace reir,... jajaja,...

    Buenfinde y estrellota

    Besotes

    Gatito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.