Juan Nadie realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Hay cosas que no entiendo en Yahoo Respuestas, y quizá alguno más experto que yo me pueda explicar?

He constatado que en las Preguntas de Historia que tratan de Hitler o del Holocausto la que se lleva más votos es la opción "No hay mejor respuesta"; hasta 15 votos me he encontrado en esa opción, cuando casi todas las respuestas no pasan de 4 o 5 votos.

Para aquellos que lo quieran comprobar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Votad a la respuesta que considereís la mejor, volver a entrar y fijaros en lo dicho anteriormente.

Entiendo que pueda resultar en alguna ocasión que no haya ninguna mejor respuesta, pero que coicidan 15 usuarios en lo mismo me llama poderosamente la atención, sobre todo cuando creo que no es así.

Agradeceré al que me pueda dar una explicación satisfactoria sobre esta duda.

Actualizar:

Gracias andrea g.p.

Muy buena Respuesta. Una pregunta si me permites; ¿cómo es que has llegado a tener eso de colaborador destacado?

¡Porque si todas tus respuestas son como esta no me lo explico!

Actualizar 2:

tochin; a ti no me hace falta decirte que entiendo perfectamente por qué no tienes lo de colaborador destacado.

Actualizar 3:

Andrea, no se trata de que lean o no las Respuestas, eso sucede con casi todas. Y esto que pregunto sucede solo con las preguntas de Historia que tienen que ver con racismo, Hitler o genocidios, con ninguna más.

Y si crees que mi comentario es por

envidia estás muy equivocada. Yo lo único que pedía era que lo confirmarais, nada más.

pero ya veo que en Yahoo, como en la vida diaria, es muy difícil hoy en día el sacrificar unos segundos para responder y tratar de ayudar a nadie, por eso lo de Juan Nadie, y ya veo que me daís la razón.

Actualizar 4:

José P; El respeto siempre ha privado en mi vida y en mis actos. Mis comentarios anteriores no creo que sean ofensivos para nadie.

Si no sabes distinguir entre ironía y falta de respeto es que tienes muy poco sentido del humor.

Y no creo que a nadie le haga falta un paladín que salga en defensa de ellos.

Se pueden defender muy bien como me lo ha demostrado Andrea.

Yahoo Respuestas es un sitio que sirve para tratar de AYUDARNOS entre todos nosotros.

Si no sabes forma o manera de ayudar con una pregunta es mejor que emplees tu tiempo y tu esfuerzo en contestar otras en las que puedas ser de ayuda, aunque lo dudo. (Esto último es ironía, quizá sepas captarlo).

Actualizar 5:

la sandunga; Gracias, tu has sabido entender para que sirve Yahoo Respuestas, pero no creo que se trate de censura por parte de Yahoo, si fuera así con eliminar la pregunta o la respuesta sería suficiente, no se molestarían en dar votos a "No hay mejor respuesta".

Actualizar 6:

Anggie; lo ves Andrea, hay personas que se toman la responsabilidad de leer todas las respuestas y actuar en consecuencia. Gracias Anggie, por tu compromiso con todos los usuarios.

Actualizar 7:

Trastolillo: Gracias, he ido a tu perfil y tu si que mereces lo de colaborador destacado. Muchas gracias por tomarte tiempo y esfuerzo en aclararme algunas dudas.

Un saludo.

Actualizar 8:

Lynxy: Yo estoy de acuerdo enque se busquen la mejores fuentes para tratar de responder lo mejor posible, lo que no veo bien, y que además es una falta de respeto, es contestar lo mismo que otro contestó primero que nosotros. Lo más noble en este caso es retirar esa respuesta y buscar otras fuentes.

Un beso.

Actualizar 9:

eurabiano aleman lll. Yo no os niego el derecho de hacer propaganda de vuestras ideas, vosotros por el contrario acosais y si podeís boicoteaís preguntas y respuestas que no están acordes con vuestros ideales.

Acusas a los demás de lo que vosotros haceís.

Lo que sigue a continuación no es desprecio hacia ningún colectivo, sino para los que se dicen seguidores, como tu, de un gran líder y que seguís sus ideales como persona y actos, así que supongo que la homosexualidad será una de vuestras características:

Con otras palabras, Hitler sólo podía defenderse recurriendo a los medios más extremos. Por eso tenían que ser asesinados o amedrentados con la mayor severidad todos cuantos sabían que no sólo Röhm, sino también Hitler, era homosexual.

Actualizar 11:

A Rominita εïз:

Si la eliminaron; la última vez que pude consultarla tenía ¡18 votos negativos!

Gracias por los enlaces, parece que la cuestión se va aclarando.

Actualizar 12:

A el luchador:

Gracias, aportas otro granito de arena, pero el enlace está roto.

Actualizar 13:

A by PATRY NO AL RACISMO el retorno:

Patry, no se que pensar sobre ti; Si es cierto lo que se dice en el enlace que me ha proporcionado Rominita resulta que vosotros (NO al racismo) haceís precisamente lo mismo que esos neonazis, acosar y tratar de eliminar aquello que no os interesa. De verdad que no os entiendo.

No se combate al fuego con el fuego.

Un beso

Actualizar 14:

Sigfrido... Holocausto=mentira:

Yo siempre he defendido que cada cual puede opinar y tener sus ideas sobre cualquier tema.

Tu puedes defender que el Holocausto no existió, y yo puedo defender que si.

Estuve a punto de creer en lo que decías cuando un correligionario tuyo, y que ha respondido a esta pregunta, me ha enviado el siguiente Correo:

Hola Juan Nadie,

¡Recibiste un mensaje de otro miembro!

De: eurabiano aleman lll

Tema: que pregunta linda guachin

Mensaje: te matare maldito sucio y mal nacido el nazismo es lo mejor y hitler me chupa toda la vagina y a vos no te debe interesar.

Bonita perla, y bonita manera de ganar adeptos para vuestra causa.

Un saludo.

Actualizar 15:

Sigfrido... Holocausto=mentira:

La verdad es que se me hace muy difícilde creer que exista una "guerra" tan sin sentido dentro de Yahoo Respuestas, y mucho menos que se lleguen a extremos que parecen dignos de una buena película de intriga.

Resumiendo: que no es posible saber quien miente y quien dice la verdad.

Actualizar 16:

A ODIN ۸۸

Cuando hay acusaciones mutuas es muy difícil separar verdad y mentira, ya que más difícil resulta comprobar quien miente y quien no.

Lo que si tengo claro es lo que expongo en mi Pregunta, y algún grupo es el culpable.

¿Quién? No lo se.

Actualizar 17:

A Sphinx II:

De lo que vosotroas acusaís os acusan ellos; de crear Cuentas falsas para desprestigiaros unos a otros.

Yo no juzgo a nadie; todas las ideas son defendibles desde el respeto.

Respeto que se pierde cuando esas ideas se radicalizan.

Actualizar 18:

A Heroes Caidos:

Tal vez en tu caso sea como dices, pero es indudable que no todos piensan como tu.

Se puede Preguntar y Responder lo que se desee, desde el respeto y la consideración hacia los demás, pero cuando ocurren cosas como las que expongo en mi Pregunta es que hay grupos (no importa de que ideologías) que se dedican a hacer lo que tu niegas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Desde hace tiempo tengo la convicción de que existen en Yahoo Respuestas grupos de neonazis que se dedican a boicotear aquellas Preguntas y Respuestas que tratan sobre racismo, Hitler, Holocausto y diversas cuestiones parecidas.

A mi me eliminaron una Respuesta en la que informaba sobre el Holocausto. Reclamé contestando que "es increible que sea delito el negar el Holocausto y ustedes me eliminen una Respuesta que lo único que hace es informar sobre el mismo". Me devolvieron la Respuesta y los puntos.

Hace poco llegaron a eliminarme la Cuenta. Afortunadamente me la devolvieron, pero pensé que la había perdido para siempre.

He entrado en la Pregunta y yo he sido uno de los que respondió, y tienes razón; eso mismo lo he percibido en varias ocasiones, siempre referido a los temas citados.

Esto me ha hecho buscar información y encontré esto:

Actualidad

27/11/2007

Mas denuncias contra Yahoo Respuestas: Censura y cosas peores en la red:

A las denuncias contra Yahoo Respuestas sobre la censura de contenidos anti comunistas y sobre preguntas opositoras a Chavez o al Gobierno argentino se suma la denuncia de que un grupo neo nazi interviene en el foro y hackea cuentas. Por eso, ademas de publicar una de las denuncias (la ultima que llegó a nuestra redacción) "atamos algunos cabos" que quizás sean de su interés.

Sigue

A las denuncias contra Yahoo Respuestas sobre la censura de contenidos anti comunistas y sobre preguntas opositoras a Chavez o al Gobierno argentino se suma la denuncia de que un grupo neo nazi interviene en el foro y hackea cuentas. Por eso, ademas de publicar una de las denuncias (la ultima que llegó a nuestra redacción) "atamos algunos cabos" que quizás sean de su interés.

Repetidamente, Chavez ataca a los judíos. El Centro Simon Wiesenthal condenó enérgicamente las declaraciones antisemitas del presidente de Venezuela y reclamó disculpas públicas. Pero, con descaro, Chavez continua dirigiéndose a los judíos con faltas de respeto y acusándolos de genocidas o fascistas, mientras el, manda a reprimir a los jóvenes de Venezuela a fuerza de balas y bombas de gas. Ya hay muertos. Lo peor de todo: quizás solo vemos la punta del Iceberg.

Espero haber aclarado, al menos en parte, esa duda.

Un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tenés razón, el tema es muy simple y casi como ha dicho Trastillo y El Luchador, cuando alguna buena respuesta sobre el tema no les conviene a los nazis que por aquí pululan, simplemente se juntan para votar como que no hay mejor respuesta, esta pregunta con el tiempo desaparece y eso es lo que ellos quieren que nada de los que no los deje bien parado, exista, cuidate mucho, hacen clones, hackean cuentas, juegan sucio, saludos.

Entiendo tu indecisión, es normal, pero ddejáme decirte que el jefe de la banda nazi el Sr. Sigfrido es quien hackea cuentas y quien con sus amigos ha hecho todo ese montaje, leé por favor el link del luchador y verás quién es quién, leé las preguntas nuestras y las de ellos y verás quién es quién y qué desea cada uno, ya sólo con el nick que lleva el Sr. Sigfrido te dice todo, todos hemos recibido correos amenazante como vos, después salen diciéndo que son clones, ese es su perverso juego. ese juego al que no jugamos nosotros y eso les molesta, porque de otro modo no tienen público ni notoriedad-

• Anónimo
    hace 1 década

Opino como los dos anteriores,a la gente le da pereza las respuestas largas y finalmente vota lo mas sencillo,no hay mejor respuesta.

De todas maneras tengo que decirte que si no te gustan las contestaciones pues pon manitas hacia abajo,no hace falta ofender cuando solo te dan una opinion.

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

es probable que tus respuestas sean muy largas intentalo nuevamente

Fuente(s): tochin
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • andrea
    Lv 5
    hace 1 década

Sobre esa en concreto sera por que da pereza leer las respuestas,son demasiado densas .

Hombre que quieres que te diga?pues la verdad,aqui la gente es muy vaga y si les escribes un rollazo no lo leen,lo tengo comprobado en el tiempo que llevo contestando aqui,lo de ser colaborador pues me da igual un dia me aparecio el letrerito y esta,mas que nada por que contesto mucho en belleza y estilo de manera concisa y clara que es lo que mas valora la gente,prueba eso te ira mejor,y si no pues envidia a los demas y pon en duda sus puntos virtuales que para tanto sirven.

• Lynxy
    Lv 6
    hace 1 década

bueno te dire ke yo ando mucho en la seccion de "votar por preguntas a falta de ganador".. y no solo es el caso ke mencionas hay varios , las respuestas en un 80% son extraidas de wikipedia, copian y pegan toooodooo el texto y ni sikiera leern lo ke pegan, me di el lujo de leerlas, y te dire de 15 respuestas 7 eran identicas... y el resto o eran comentarios, o eran burlas, en pocos casos he visto una respuesta acorde a la pregunta.....

Yo he votado en varios casos por "no hay mejor respueta", no pq sea floja como lei por alla arriba, simplemente por los puntos ke mencione anteriormente....

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Aquellas personas que estamos conscientes de que queremos diversas opiniones sobre determinado tema que planteamos, si nos tomamos el tiempo necesario para leer todas las respuestas. Al menos yo lo hago, pues respeto la molestia que se toman las personas en contestar.

• hace 1 década

me parece muy interesante tu pregunta porque ya he leído que algunos participantes han tenido problemas con sus preguntas y/o respuestas, y sugieren que existiría algun tipo de censura. bueno a mi no me consta pero como dice el refrán "cuando el río suena..."

por otra parte yo que vos juan (y esta es solo mi opinión)no me gastaría polemizando con los participantes.hay montones de preguntas interesantes por plantear, hay un montón de gente en YR que espera una respuesta a sus dudas, y participando uno siempre aprende algo nuevo. no sé, tal vez sea que para mi polemizar es desgastante, yo prefiero divertirme, ayudar y aprender, y si algo no me gusta pulgares abajo y a otra cosa.

igual me gustó como defendés tus ideas. saludos y una estrella.

• hace 1 década

Espero que mi respuesta aclare en algo la duda que planteas, mira yo entre a este foro por causalidad me considero un nacionalista enamorado de mi patria (Argentina) y orgulloso de mi cultura e identidad, cuando ingresé quería debatir ideas y formas de pensar, ante todo aprender de personas quiza mas preparada que yo..en fin desde que ingresé un ejercito de señores y señoras de origen judio (ellos mismos lo dijeron) me comenzaron a insultar, contestaban mis preguntas en bloque para insultarme, despues comenzaron a caer mis cuentas, llevo como 20 sin exagerar, me han clonado varias veces insultando gente, en fin, lamento mucho que un foro que de por si es de diversion y cultural sirva como medio para la represión de ideas y de personas..lo que me parece mas grave es que manden mensajes para insultar y molestar como han hecho con vos....

En cuanto al mensaje que te mando el tal Eurabiano Aleman, es mas que obvio que es un usuario interesado en desprestigiar a otros, te parece que quien utiliza este tipo de maniobras arteras pues tener buenas intenciones?....

Te aconsejo que no caigas en el juego de señalar personas y de creerse dueño de la verdad, una mala costumbre de algunas personas de aca...

Saludos,

LG

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Juan, lo que comentas es verdad, y pocos lo notan, has prestado atención y te has dado cuenta como el grupo de sionistas actúa regularmente...el enlace de romi te aclara todas las dudas.

LUCHADOR: Veo que tenes mucho tiempo libre...y por eso inventas mensajes mios...esta bien poco me importa, yo no amenazo frente a una pc, en todo caso preguntale a patry, y ella sabrá decirte que no hago eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.