ignatai realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

como llegar a ser una colaboradora o lidel?

me pregunto como es que llego a selo , se ve que es muy lindo y interesante, me gustaria serlo agun dia.. como puedo lograrlo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tienens que tener muchas respuestas tuyas elegidas como mejor respuesta

si es muy interesasante

espero que algun dia

lo seas !!

quiero ver el cambio..

mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

• LÍDER DE CATEGORIÁ:

•Para ser líder de categoría tienes que tener, hasta 1 sola mejor respuesta.

Así es, hay categorías en las cuales, con una o dos mejores respuestas, se puede serlo. Por supuesto, categorías poco visitadas, con pocas preguntas, además, es durante todo tu juego, y, como que en competencia con los otros usuarios de tu país, ya que esto varía según cada uno.

No importa si eres destacado o no, o cuánto tengas de porcentaje, ni en que nivel estés, y como es por respuestas, tampoco tiene que ver las estrellas que tengas.♥

.

Para colaborador destacado:

♥ Se tiene que participar activamente en una, dos o tres categorías, obteniendo muchas mejores respuestas en ellas.

Así como se obtiene en una semana, a la siguiente te lo pueden quitar o cambiar de categoría, según haya sido tu actividad.

Muchas personas especulan el porciento, pero en YR no lo dice.

Cualquiera puede serlo, sin importar su porcentaje total de mejores respuestas, ni su nivel.

Hay gente en nivel 2 que lo tienen y otros, de nivel 7 que no.

Hay gente con 60 % de mejores respuestas que no lo tienen, y otros con el 15 % o menos, que sí.

Si quieres serlo, te paso un tip:

contesta donde te sientas con más seguridad, donde goces cada pregunta y puedas, con ello, tener más y mejores respuestas.

SUERTE.

• hace 1 década

Lidel muy bueno mira para ser ''Colaborador Destacado'' o Lider de categoria tienes que tener muchas pero muchas ''Mejor Respuesta'' en una sola categoria o en varias pero que sean bastantes ''Mejor Respuesta'' asi te hacen Colaborador Destacado.

• Anónimo
    hace 1 década

preguntas,,respuestas,,mas preguntas,,mejor respuesta,,mas preguntas,,otro nivel..mas respuesta..tu respuesta ha sido eliminada,,responde lo mas lindo que quieran escuchar,,siendo cautelozo,,otro nivel...y sigue que algun dia sera recompensada..

Fuente(s): suerte en tu busqueda
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.