Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿El DEPORTE es SALUD,es GRATIFICANTE?

Nada de eso,mira lo que me paso..........

http://videos.mujer.orange.es/video/iLyROoaft5PW.h...

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Pobrecitos!!!!, te dolió mucho???....

    Yo que vos me dedico a otro tipo de deporte, más gratificante y que se gastan aprox. 300 calorías. Adivina adivinador?...

    SUERTE HUGUITO!!!!!!

    Doncella G.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajajajaja!!!!

    Sabes cual fue el problema Hugui!!!!

    Tu deporte es la pintura

    NO LA CINTA DE CORRER!!!!!

    Ademas no se debe tomar LEMONCHELLO

    en el momento de subirse

    a esos aparatos!!!!!!!!!!

    Jajajaja!!!

    Besitos........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jjajajja jj mu bueno si señorrr

    y ademas despues de esoo uffff

    no comerr,,,,,jooo

    biquiñoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajjajaja,,,,mejor camina en la calle,,,, cuando te repongas,,,,,saludetes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El deporte de cosa de gente de mal vivir y de intenciones aviesas.

    Encima transpiran.

    Asquerosos!

    Degenerados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjjajajajajajajajajajj!!!

    que dolor de cabeza y de espalda!!!

    escima elparamedico era gay, y te vio asi.... y se aprovecho de vos..... (eso nolo muestra el video, pero me lo conto stuc)

    te poasaron todas!!!!!

    y bue.,.. pero conociste el amor! jajjajjajajaj

    abrazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buenas

    Eso se la pasa a la gente que no suspende LOS PÒSTRES, jajajajaj, muy bueno!!!!!!!, no se me achique, el DEPORTE ES SALUD

    Besos Clau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    El deporte no es para tontos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejej

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.