Cuanto tiempo se debe dormir de siesta para no levantarse malhumorado?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Leonidas, que rico es dormir y mas cuando uno esta cansado. Te dire que hoy llegue del trabajo tan cansada que me recoste un rato y estuve dormida como 4 horas. Me levante feliz, lo unico malo es que me levante para trabajar por que tenia que cocinarle a mis hijos. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dos turnos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi minimo una hora, si es mas tiempo mucho mejor..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo diría que no más de 2 horas si has madrugado mucho. Una hora es lo ideal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si duerme mucho le soplaran la nami!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues lo ideal es quedarse como relajado y dormido unos minutos, más o menos 30 minutos,,, que el cuerpo se relaja y se restablece, pero sin pasarse ya que así rompe el ritmo del día, y lo normal es esperar a la noche a dormir... pero yo nunca duermo la siesta, como mucho me relajo y me quedo como traspuesta... sin llegarme a dormir y de ese modo "cargo mis pilas" Suerte con no morderte la cola malhumorado !! jajaja

    Bromita eh?

    Chao bambino ♥♥ §☆

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ahhh.... ni idea!!! A mí la siesta siempre me sienta bastante mal. No quiero que me hablen por el resto del día y me levanto con más sueño del con el que me acosté.

    Exitos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sOfi
    Lv 5
    hace 1 década

    eso no depende de las horas de sueño, depende de tu temperamento

    yo puedo dormir 2 o 12 horas y siempre me levanto de buen humor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me levanto alunada siempre! a la mañana , en la siesta... para empezar bien el dia necesito que no me hablen ni me miren ni se me acerquen... si! y que?......... beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es mejor no dormir siesta porque te corta un poco el cuerpo y uno queda muy remolon, pero yo en tu lugar no me preocuparia leoncito, por que como rey de la selva nadie te critica si duermes todo el dia.

    Besos para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Prefiero no tomar siesta, porque despues ando deprimida, malhumorada no. Me es dificil dormir de dia. Saludos amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.