Cuanto tiempo se debe dormir de siesta para no levantarse malhumorado?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Leonidas, que rico es dormir y mas cuando uno esta cansado. Te dire que hoy llegue del trabajo tan cansada que me recoste un rato y estuve dormida como 4 horas. Me levante feliz, lo unico malo es que me levante para trabajar por que tenia que cocinarle a mis hijos. Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Dos turnos...

• Anónimo
    hace 1 década

para mi minimo una hora, si es mas tiempo mucho mejor..

• Anónimo
    hace 1 década

Yo diría que no más de 2 horas si has madrugado mucho. Una hora es lo ideal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si duerme mucho le soplaran la nami!

• Pues lo ideal es quedarse como relajado y dormido unos minutos, más o menos 30 minutos,,, que el cuerpo se relaja y se restablece, pero sin pasarse ya que así rompe el ritmo del día, y lo normal es esperar a la noche a dormir... pero yo nunca duermo la siesta, como mucho me relajo y me quedo como traspuesta... sin llegarme a dormir y de ese modo "cargo mis pilas" Suerte con no morderte la cola malhumorado !! jajaja

Bromita eh?

Chao bambino ♥♥ §☆

• hace 1 década

Ahhh.... ni idea!!! A mí la siesta siempre me sienta bastante mal. No quiero que me hablen por el resto del día y me levanto con más sueño del con el que me acosté.

Exitos!!!

• sOfi
    Lv 5
    hace 1 década

eso no depende de las horas de sueño, depende de tu temperamento

yo puedo dormir 2 o 12 horas y siempre me levanto de buen humor

• Anónimo
    hace 1 década

yo me levanto alunada siempre! a la mañana , en la siesta... para empezar bien el dia necesito que no me hablen ni me miren ni se me acerquen... si! y que?......... beso!

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor no dormir siesta porque te corta un poco el cuerpo y uno queda muy remolon, pero yo en tu lugar no me preocuparia leoncito, por que como rey de la selva nadie te critica si duermes todo el dia.

Besos para ti

• hace 1 década

Prefiero no tomar siesta, porque despues ando deprimida, malhumorada no. Me es dificil dormir de dia. Saludos amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.