promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tendría que empezar a usar un letrerito o un gafete para aclarar que soy homosexual?

Me han dicho que una de las razones por las cuales no suelo conocer hombres es que no luzco "como gay", que por eso los demás no notan que soy homosexual. Una vez inclusive un ta.rado me dijo que tendría que usar ropa en colores alegres (léase "chillantes") y moverme de forma amanerada para que la gente supiera de mis preferencias. Por supuesto deseché inmediatamente su "consejo"... Soy un tipo completamente normal, que se viste como cualquier chavo, ¿acaso es un pecado no ser afeminado?

Ya no sé qué hacer para que otros hombres sepan de mi homosexualidad, tampoco voy a andar por el mundo con un letrerito o con un gafete que diga: "Soy homosexual, por favor voltea a verme".

Disculpen, pero me molesta sobremanera que por el sólo hecho de no ser afeminado o el "gay típico" los demás no sepan que me gustan los hombres y que, por lo mismo, esté condenado a estar solo.

En fin, me voy con mis taru.gadas a otra parte. Gracias por sus opiniones.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajaja...que somos compañeros Solavito, pues si...a mi me pasa igual...que sí se fijan más las mujeres en mi...es porque "no demostrás tu homosexualidad", me pregunto..¿cómo la tengo que demostrar? ¿hay que hacer un curso acerca de cómo ser un verdadero gay? Es estúpido, a nadie se le debería solicitar que deje de ser como es...sea masculino, afeminado o como sea. Cada quien a lo suyo y como suponga que debe aparecer frente al mundo. Ah...y no vas a estar solo siempre, creeme...dale tiempo al tiempo amigo mio.

Ah...y no te vayás con tus cosas a otra parte. Por cierto, no te veía desde que me cancelaron la cuenta (por quinta vez...jajaja).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, los hétero tampoco van "cazando" gente por la calle...

Lo más común es acudir a un boliche, a una disco o a cualquier otro lugar donde sepas que hay "levante".

Más aún, en caso de ser gay o lesbiana. Frecuentá lugares específicos para gays y/o bisexuales.

• hace 1 década

tranki tronco hermano, nadie dijo que debas ser **** o marika para ser homosexual (que no es lo mismo) y pues no tiene nada de malo ser normal o varonil, al menos a mi me pasa algo similar por ser varonil jeje, igual a veces no te creen que seas gay o bi o lo que seas, por no parecerlo, y es molesto pero que kieres? aasi es la gente, y sabes? la verdad a mi no me gustan los chicos afeminados, por el contrario para mi son mejores los chicos normales, pero es cierto es un rollo para reconocerlos como homosexuales cuando no lo parecen jejej y pues si no te molesta decir abiertamente tu preferencia sexual pues hazlo o conoce gente, sal a lugares relacionate con gente del "ambiente gay" y ellos mismos se corren la voz entre ellos jeje" suerte

• hace 1 década

Hola amigo, yo creo que para todos es dificil encontrar pareja. Si alguien se interesa por ti, vera la forma de averiguar si te gustan los hombres, como tu dices no tienes porque modificar tu forma de ser o de vestir como para ponerte en vitrina. Tu se como eres y nada mas. Ya aparecera quien se interese en ti y vea la manera de averiguar tus gustos y de saber como acercarse a ti. Te deseo mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nada amigo, no desesperes... se tu mismo, asi, tal cual, transparente y honesto, eso trae mas miradas que un color fuscia o un troque de cadera, te lo aseguro.

un abrazo y no cambies por favor.

• AMIGO

Quien te lo dijo es un HOMOFOBICO de ******...

pues los "ESTEREOTIPOS" no aplican en nuestro

caso...

La gente estúpida cree que para ser homosexual

tienes que ser "amanerado" "vulgar" y "promiscuo"

porque es lo que ellos piensan en sus estúpidas

cabecitas que es lo que DEBE SER....

aDemás debes trabajar como "estilista" o "dar

show travesti" (sin ofender a las linduras TV) PERO

lo que no saben es que HAY TRAVESTIS HETERO-

SEXUALES y yo conozco 2.

Pero, es lo que los medios de comunicación y los

chistes burlescos han tratado de generalizar, pero

habemos DE TODO!!

A mí antes me perseguián las chavas y varias se

llevaron la decepción de su vida cuando se enteraron

y éso me confundía pues decía... yo nunca les

prometí NADA porqué no sólo me despreciaron, sino

que me RECLAMARON como si les hubiera puesto

una mano encima.

PERO... aveces pienso NO puedo cambiar la forma

de pensar de los demás y trato de vivir mi vida lo

mejor que puedo CON EL PERMISO O SIN EL

PERMISO de los demás...

abrazos AMIGUITO!

▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐

• Anónimo
    hace 1 década

pues una vez iba a hacer esa pregunta, porque si ya me dijeron eso(igual que a ti), pero para que hacerlo??

para que cambiar mi forma de ser nomas para conocer a alguien??

ese alguien algun dia llegara y lo sabra, no necesito tratar de ser otro y meterme con cualquier ****** que se te ponga...ademas a la mayoria no les gustan los tipos afeminados, ni les agrada tener conversacion con ellos...asi que para que cambiar mi forma de ser para ligar, si a muchos no les gusta eso??

ademas para eso sirve el gaydar...y no creo que alguna persona no le gustes, lo que pasa es que no te lo dice, y si no convives con personas gay(como es mi caso) pues simplemente es un poco ams dificil la adaptacion de gaydar, pero no faltara el chico que por la calle pase y te coquetee...eso si es seguro...

asi que no te enojes ni le shagas caso, tu se como eres y mandalos a la fregada a todos!!

saludos!!

porque no podre tomar mis consejos para mi mismo?=)

Fuente(s): mi propa experiencia con 17 años de edad,,,
  • hace 1 década

Tengo un amigo que me dijo que no encontraba pareja por ser "muy masculino"

Como si para ser gay hubiera cierto tipo de reglas.

Como sea, pues lo único que se puede hacer es reírte de esas tonterías que te dicen.

Ah y muchas gracias por el consejo que me diste.

• hace 1 década

a lo mejor no es por eso, puede ser por tu actitud...algo inconsiente

• Anónimo
    hace 1 década

solo se tu... cuando pase un hombre y te gusta ,voltea y velo.. sonrrieles tira onda a los hombres...

ha lo mismo que hacen los heterosexuales con las mujeres pero con los hombres.. y no te complique la vida...

suerte y un a brazo fuerte..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no tienes que cambiar tu look para conocer chicos, mas bien deberias de calibrar tu gaydar para identificarlos y un buen sitio para hacer los reajustes necesarios es ir a los antros de ambiente y espero que consigas lo que desees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.