Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Chicos y Chicas!! ayudeme porfis!! necesito un consejo (sexo oral)!!!?

Mi novio quiere que tengamos sexo oral, el ya me lo hizo a mi porq le gusta pero yo no se lo pedi y si el me lo hace no tengo el mas minimo problema, pero me da como cosa hacercelo a el, yo lo conosco rebien y se q es limpio, ya llevamos 3 años de novios!!! pero no me atrevo a tner sexo oral con el!!! como me quito esa naucea q me da? o eso me puede dar alguna infeccion en la boca??? se puede hacer con el condon puesto o no??? diganme, su experiencia o que piensan de lo que pregunto, logicamente si han tenido sexo oral!!! Experiencias plssss

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puedes usar condon con saboritzante mientras realizas el sexo oral.

Sí puedes contraer alguna enfermedad: VIH, VPH (papiloma), VHZII (Herpes), Sifilis, en fin, varias.

Si no quieres hacerlo, nadie te puede forzar a ello ni chantajerar, mucho menos. Si tu novio te quiere, sabrá comprender.

En mi caso, mi novia nunca quiso cuando se lo pedía, hasta que un día que cumplaimos meses me dio eso como regalo cada mes ¡magnifica sorpresa!

• hace 1 década

A mi me gusta que me la chupen como aun chupa-chups.

• Matt
    Lv 5
    hace 1 década

Uhm...realmente no se sobre eso , pero te dire algo que quiza te sirva de consuelo:

La boca tiene 15 veces mas BACTERIAS que el pene , osea que la boca es mucho mas sucia que el organo reproductor. Si lo besas en la boca , entonces por que no hacer sexo oral?.

• hace 1 década

creo q a nosotras no se nos antoja mucho por lo q veo, realmente a mi de da asco q se valla a venir en mi boca pero hay una forma de q no se vengan..el debe saber es una parte que se aprieta lo saca y se viene afuera... pero puedes comprarte un condon del sabor q te guste y asi te acostumbraras para despues hacerlo sin el condon

suerte

y disfrutalo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi novio y yo, hemos practicado el sexo oral mutuamente, osea 69, es muy agradable...asi tu disfrutas y el tambien.

A mi no creas que me agrada mucho hacercelo, pero si los dos estamos en accion, se recompensa...

Y claro que puedes contraer una infeccion bucal, aun no se con que se previene. solo te recomiendo mucha higiene antes de practicarlo...Suerte y veras que el 69 es una maravilla...

• hace 1 década

Mira

el sexo oral para los hombres de lo mas placentero para nosotros. si tienes la seguridad de que es limpio no debe de haber infección de lo contraria ya tendrías infección en la vagina. lo puedes hacer con condón puesto pero para nosotros lo hombres no es lo mismo la sensacion es no es igual.

animo intentalo si no lo haces no vas a saber si te gusta o no. no es nada del otro mundo al contrario sus experiencias sexuales se van a incrementar mutuamente.

suerte ! ! !

• hace 1 década

te dire q al principio me pasaba lo mismo, no queria haceselo, pero si me gustaba q me lo hiciera, poco a poco empeze y pues si me daba algo de asco, no se si sea normal, pero con el paso del tiempo y conforme platicabamos mas y nos conociamos mejor todo fue cambiando y ahora a veces sin q el lo pida lo hago.

deja pasar un timepo y trata de jhacerlo pero no te fuerces, ve a tu ritmo y pues no dejes q el te oblige, todo a su debido tiempo, si el te lo hizo fue por q le nacio, asi tu deja q te nazca hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.