CHICAS y chicos que sepan del tema sin risas?

1---Teneis solucion para el tema de los "peos vaginales" es que me da mucha verguenza

2---me puedo quedar embarazada con la postura del perrito

3---el miercoles 19 me tiene que venir la regla...si lo hago 3 veces al dia me podre quedar....kiero kedarme embarazada yaaaaa....y no me vengan con el que lo tengo que hacer en fecha de ovulacion porque cada dos dias lo he hecho pero como estoy en la recta final pues...DECIDME

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-"peos vaginales"??? lo ke te entendi fue el aire ke sacas por la vagina despues de ke te penetra tu pareja

    lo ke yo se de ese aire es ke como tu cuerpo esta muy excitado hay algo dentro de tu cuerpo ke con esa excitacion saca el aire asi ke eso es muy normal

    2-la posicion no importa

    3-si lo haces tantas veces lo mas probable es ke si kedes embarazada(aunke despues te dolera mucho,te lo digo por experiencia) pero no es 100% seguro ten calma y paciencia si estas estresada puedes ser ke se te atrase sin estar embrazada y te hagas una falsa esperanza asi ke relajate

    Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira cielo lo mejor es que no te obcesiones con eso, intentalo y ya esta, suele pasar que cuando mas quieres algo no lo consigues y si llevas tiempo tomando la píldora pues cuesta mas, conozco un caso cercano y cuando se dieron por vencidos ella se quedo embarazada. Sigue intentándolo. Los peos vaginales es algo tan normal, acaso nunca vistes una porno y se oyen?

    Un beso y mucha suerte.

    Salu2

  • hace 1 década

    1 no hay ninguna solucion que yo sepa, 2.- con todas las posturas podes quedar embarazada.3.- puedes hacerlo todos los dias, 4.- tener mucha fe en que vas a quedar, y estar tranquila sin estress, pensando positivo, te deseo mucha suerte.

  • hace 1 década

    te recomiendo que lo agas todos los dias de el mes asi si t embarazas. jajajajaj ojala y no te canses tanto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo la verdad creo que la postura no importa...

  • hace 1 década

    para los peos vaginales dile a tu pareja y a ti que lo hagais mas despacio eso es porque te entra aire

    la postura da igual cuando te tengas que quedar te quedaras aunqie lo desees mucho o lo hagas 30 veces aldia

    contra mas veces lo hagas los espermatozoides salen con menos fuerza ( dicho pro los medicos) deberias hacerlo un dia si y otro no deja a tu pareja k coja fuerzas

    no te obsesiones uqe es peor

    ya se que es muy facil hablar desde fuera pero es lo mejro que puedes hacer

    mientras que biene ese bebe relajate y disfruta no estes pensando mientras lo haces si essa vez sera la definitiva

    trankila todo llegara

  • Anónimo
    hace 1 década

    me contaron que despues que lo haces te puedes poner los pies en alto por un rato .intentalo a lo mejor te resulta.mucha suerte¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te puedes quedar embarazada con cualquier postura,no hay una en especial,algunas ayudan más que otras..............

  • avatar
    Lv 4
    hace 1 década

    A ver si te vas a cansar, tanto hacerlo ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.