AYUDA! Necesito realizar un proyecto para mejorar la comunicación en una escuela?

Debo agregar objetivos, actividades, recursos materiales y qué instrumentos utilizaré para evaluarlo...Muchas gracias por responderme!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo te recomendaria, pues lo mas comun seria trabajos en equipo como: exposiciones, juegos entre grupos que por lo regular los integrantes no se conozcan para que se empiecen a desenvolver.

por ejemplo:

objetivo: que el alumno aprenda a trabajar en equipo y poner en practica sus conocimientos como estudiante.

recursos materiales: un juego como en el que se hagan preguntas con respecto al nivel escolar del grupo y que cada integrante participe. (no recuerdo como se llama ese juego, al igual tu si, creo el monopoly o algo asi)

evaluacion : pues el equipo que gane 10 el segundo 9 el tercero 8 y ps asi sucesivamente

la onda es que participen todos

• nené
    Lv 6
    hace 1 década

porque no empiezas pidiendo opiniones a tus mestros , alumnos y estudiantes, ellos son los que probablemente esten queriendo esas mejoras, despues de saber a que te enfrentas, daras rapidamente con las estrategias que debes hacer

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejoras están en tu mano – siempre lo han estado. La programación neuro-lingüística o PNL es la forma más eficiente de lograrlo. Entender que todo está en tu cerebro, y que puedes modificarlo a voluntad, es la clave para el éxito. Convicción, por así decirlo, pero una convicción guiada y preparada para que alcances los resultados que mereces.

¿Cómo? Pues mediante el aprendizaje de PNL. Aunque existen muchas, repito, muchas escuelas y formas de enseñarlo, creo que lo mejor es dejarse llevar por los expertos y los profesionales. Aquí tienes un enlace para que aprendas.

http://escueladepnl.youtips.info

Tú puedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.