viry realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

ayudenme a como poder bajar de peso?

HOLA

tengo 16 años y mido 1.60 de estatura y peso 65 kg quisiera que me dijeran como bajar de peso rapido sin tener que tomar medicamentos y en poco tiempo tengo menos de un mes

gracias por su ayuda de ante mano

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LA SOLUCIÓN la tienes tu en tus manos con voluntad , disciplina y una dieta balanceada lo lograras............

Adicional si vas a un gimnasio esto también te ayudara, toma mucha agua y haz ejercicios al aire libre..................

• Anónimo
    hace 1 década

Hello!!!!!!!!!!Bueno primero puedes ir a un gimnasio para definir y moldear tu cuerpo, puedes hacer dieta pero siempre y cuando vayas a un nutricionista para que de el tipo de dieta que mas te conviene, tambien puedes comprarte dos paquetes de fibra dietetica y te la tomas con jugo y veras que tu cuerpo ya no va engordando mas cuando te pases de calorias...suerte!!!

• hace 1 década

hace una dieta de comida bajo en hidratos de carbono y rica en proteinas y toma mucho liquido. Sobre todo antes de las comidas asi te llenas mas rapido y no comes tanto y lo que es obvio hace ejercicio aunque sea en tu habitacion con un poco de musica ponete a bailar un buen rato

tampoco bajes mucho de peso que no creo que estes tan gorda como decis

• Anónimo
    hace 1 década

HAZ LA DIETA DEL REQUEZON

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dicen que te tomes chocomil con agua y bajaras de peso bueno byes y cuidate,

• hace 1 década

ejercicio

• hace 1 década

No comas muchos carbohidratos, come mas ensalada y bebe bastante agua. Hace ejercicio y ya .

• hace 1 década

Come lo menos que puedas.

• hace 1 década

mmm bOmithaa ahahah ntc

thOma muzha agUA

Y pOez haz ejerziziOo

• hace 1 década

Busca en preguntas resueltas de yahoo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.