Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

lluvia o sol????

keremos RoCk!!!!!!!!

34 respuestas

Calificación
  • MOY31
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola papu, si voy a salir, me gusta más el sol, porq' puedes mirar todo alrededor agusto y disfrutar del día; pero si me quedo en casa, la lluvia; es muy acogedor estar en tu casa viendo como llueve, la lluvia es mágica.

Ah! y......estoy de acuerdo contigo:

¡¡¡queremos rooooooooooock!!!

jajajajjaja

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Lluvia.

<<<<Condesa Erszebeth Bathory>>>>

• Anónimo
    hace 1 década

lluvia pero no muy fuerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Papu...

Lluvia...

La lluvia me resulta mágica, crea un clima muy especial.

Siempre me gustó salir a caminar bajo la lluvia sin paraguas, eso me pone de buen ánimo, mojarme... me río sola, canto y lo disfruto enormemente.

Más de una vez voy por la calle y de pronto se larga a llover, la gente corre, se cubre, busca refugio y yo observo esa desesperación. Me deben mirar como si yo fuera loca porque hago todo lo contrario a ellos, sigo caminando y disfruto de las gotas de agua que me mojan.

Un baño de felicidad, tranquilidad, alegría, eso me provoca caminar debajo de la lluvia.

Besos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lluvia. . . la verdad es que me una vez me dieron un beso bajo la lluvia. . . creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. . .

Damn lastima que solo haya sido una vez lo he hecho muchas veces mas pero esa vez fue unica especial. . .

Asi o mas romantico?

Saludos

• hace 1 década

Obviamente LLUVIA!!!!! son mas bonitos los dias lluviosos no? saludos bye bye....

• hace 1 década

lluvia!!............. =D

• hace 1 década

Sol

• Layla
    Lv 6
    hace 1 década

Sol, si mucha luz y claridad para levantarme los animos, ojala y mañana sea un dia lindo lleno de luz y calor.

yo tambien quiero rock!

• hace 1 década

Hola!!!!

Lluvia

Fuente(s): Saludos del portador del ømnitri×!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.