marlene p realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Es normal tener un flujo marrón después de la menstruación?

Hace tres días que termine de menstruar y hoy me comenzó a salir un flujo marrón y me asusté un poco (sale en poca cantidad). Estuve buscando por la net y salió que esto sucede cuando se toma pastillas anticonceptivas; pero yo no las tomo y tampoco se trata de embarazo porque yo me abstengo.

PD. Tengo 30 años

Si alguien tiene alguna idea o pasa por lo mismo, me gustaría saberlo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Son restos de sangre,eso quiere decir que tu utero o tu cuello uterino,quedan con sangre y te tardas en votarla del todo ,puede ser que tu servix se cierre y este se apriete y no deje salir completamente los residuos,necesitas un lavado intrauterino,en la farmacia venden el kit ok,no duele ,pero eso ,para hacerlo tu ya debes haber tenido relaciones ok,si eres virgen olvidate,tendras que esperar a que votes solo ok,ya haora chao

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi también me pasó una vez, se marron y en poca cantidad, solo mancha.

resulta k eran restos de la menstruación y nada más.

no te asustes.

• Anónimo
    hace 1 década

TRANQUILA....ESO ES NORMAL...!!!

PERO LO MEJOR ES HACERTE UN "PAPANICOLAU"

ERES VIRGEN ...???

SI "NO" LO ERES ...TE LO DEBES HACER AL MENOS UNA VEZ AL AÑOS...!!!

SOLO PARA CONTROL

CUÍDATE MUCHO

TE DEJO UN BESO Y UNA ESTRELLA

• Anónimo
    hace 1 década

es normal a mi me pasa siempre

es la sangre que esta como seca

es poquita porque estas en el ultimo dia de la menstruacion

suerte =)

no te asustes es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Son los restos de sangre de la regla,eso se quita

• Anónimo
    hace 1 década

Ummm me intriga un poco que tienes 30 años y te pasa esto o te das cuenta de esto, o sea que no te había sucedido. Por esto te recomiendo que visites a un ginecólogo, porque puede ser tantas cosas, que tus hormonas anden variando, que no estás expulsando todo, que tengas problemas de circulación, cambio en ejercicio o dieta o ambos o que se yo! mejor ve a una revision que nunca están de más.

saludos Marlene

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke no debe ser nada fuera de lo normal............pero si persiste y tienes dolor deberias ir a un ginecologo...........

Fuente(s): io
  • hace 1 década

Marlene, si es normal a todas nos sucede cuando nuestro ciclo menstrual esta por finalizar por lo que he leido se debe a que el flujo no recibe suficiente aire y se oxida y es por ello el color marrón sin embargo si tienes mas dudas lo mas recomendable es que asistas con tu ginecologo saludos?

• hace 1 década

Residuos menstruales, un lavado vaginal es recomendable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.