abcdef realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Cómo conseguir un pelo bonito?

Hola, hace dos o tres días fui a cortarme el pelo.

Me gusto mucho como me quedo , a capas , las capas de abajo me llegan hasta el hombro.

Pero hoy me e duchado, y lógicamente no me ha quedado igual...

mi pelo no llega aser rizado , ni tampoco liso, y me da asco . . . cada pelo por su lado.

No me lo quiero planchartodos los dias porque se llega a dañar bastante.

sabeis de algún champú o táctica para que se me quede bonito y liso sin estropearse?

alguna solución... ?

Muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Garnier Fructis funciona para mi, tambien tienes que beber mucha leche, aunque suene tonto te deja el pelo muy bonito! Y utiliza mascarilla reparadora 3 o 2 veces por semana, suerte!♥

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me funciona el garnier fructis, pero en la parte delantera siempre que me lavo el pelo me la aliso y me aplico un producto antes de usar la plancha y asi no se me ha dañado el pelo en 2 años que llevo alisandomelo

• Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

Si no quieres que se te descontrole el cabello podes usar alguna de las tantas cremas para peinar.

Te dejo unos tratamientos caseros para tener un cabello espectacular, uno es colocarte una mascara de puré de palta en el cabello, dejártelos unos minutos y enjuagar.

O sino una mascara de yogurt.

son buenisimos ambos.

Fuente(s): Mi profesora. Estudio tecnico esteticista.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!

Espero ayudarte!!

te voy a dar unos truquitos y unas marcas de champusq me van muy bien!!

1.usa agua fría o un chorro de vinagre en el último enjuagado. Esto le dará mayor brillo a la cabellera.

2.A la hora de usar el secador usalo desde arriba para bajo te quedara liso!!y no quema el pelo tant como la plancha!!

3.escoger el champú adecuado

4.Entre los cosméticos : Flat Iron High Hair (de Wella) Lait Nutri Sculp (de Kerastase) que son de peluqueria o si prefieres Reparay Protege (pantene) y Garnier Fructis Hidra-Liso es el que uso yo y es expectacular.

Suerte""

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en primer lugar, si te duchas con agua caliente va a favorecer que el cabello se engrase, por lo que tienes que hacerlo con agua templada. Por otra parte no uses secador para secarte el pelo, dejalo que se seque al aire libre.Cuado te seques el pelo con la toalla no te frotes porque cuando se seque contribuye a que se formen nudos y por tanto tiende a encresparse.Y por ultimo usa mascarilla o bifase . Consejo de una peluquera bss

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te lo peines sólo con cepillo de cerdas naturales y uses acondicionadores con sávila..

A mí me dió resultado así!

Saludos

• hace 1 década

pues fructis tiene champus alisadores muy buenos luego mascarilla y a secar el pelo normal

• elmive
    Lv 6
    hace 1 década

si lo desea liso sin secador o plancha cuando lo tenga humedo dele la vuelta en la cabeza tomandolo de una oreja a otra cepillandolo y lo prensa con pinzas o cubres con un pañuelo o sea como envolver la cabeza con su pelo en forma redondeada, no se si me explico, otra forma es secarlo oprimiendolo con la toalla, el campu a usar puede intentar con un campu de SEDAL hay variedad escoja el adecuado

• hace 1 década

yo tenia el pelo super extropeado de los tintes y el secador y decidi cuidarmelo a fondo lo que yo ahgo es hecharme una mascarilla natural mesclada con una del mercado la que yo utilizo es de garnier la mascarilla natural es a base de miel huevo y aceite de oliva despues de lavarme y secarme aun con el pelo mojado me hecho un poquito de aceite de la mitad del pelo pare abajo asi evito que me quede con frizz y tambien me hecho queratina liquida y despues lo seco con el secador para evitar peinarme todos los dias me hago una coleta con la mitad del pelo recojida y la otra no si no tengo que pasarme el secador todos los dias y evito quemarme mas el pelo y la verdad me ha mejorado mucho

• hace 1 década

mira to me lo corte igual y me paso lo mismo pero ponte shampoo y acoindicionadores para que sea mas suave usa la marca dave,pantenne o treseme son muy buenas y ponte cremas de peinar sin enguage o un gel que te de efecto humedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.