bosterafiel realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

estoy enamorada de mi mejor amigo q tengo q acr???

estoy enamoradisima de mi mejor amigo pro el no lo sab y kiero dcirclo pro tngo miedo q se rompa la amistad q dbo acr...??? el esta enamorado d otra chik pro x algunos problemas ac mecs q no c vn ni c ablan... yo lo tngo q apoyar en su dolo o dcirle lo q siento...??? xfisss un concjo ...!!!...

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira nena a mi me paso algo parecido y acorde a mi experiencia te recomiendo dos cosas... en pro y contra... primero Dile lo q sientes a lo mejor y te responda de buena manera... Aunke si dices q es tu mejor amiwo una relacion dañara esa amistad... Pero sobre todas las cosas dicelo.! confiesale lo q sientes pero no le demuestres q esperas tener algo cn el.... dile q entiendes lo d su relacion cn la otra chica y si llega a tener algun problema siempre estaras hay para el como AMIGA q puede confiar en ti dile q tu sentimiento no cambia para nada la confianza entre los dos q simplemente kerias q lo supiera q nunca lo obligaras a nada.... Q tome la decision ke tome con la otra chica siempre lo apoyaras.... Trata de sacareste tema cuando esten hablando de su relacion con la otra chik... por otro lado a mi me paso asi mi mejor amiwo se enamoro d mi y yo cn el tiempo de el pero a la final esa relacion daño la amistad no habia la misma confianza de antes y ya q terminamos casi ni nos hablamos lo ke kiere decir q nuestra amistad no era lo suficientemente fuerte..... si el te responde negativamente no te eches a morir la vida sigue no le pongas condiciones dile q todo sigue cm antes solo q kerias q supìera tu sentimiento... Te agregare a mis amigos espero despues me cuentes cm te fue... bye Cuida ese corazon okey... <3

• hace 1 década

No eres la unica que te ha pasado y no te asustes recuerda, te doy tres opciones que puedas elejir:

1. Si le dices lo que sientes debes estar segura de que el sienta algo por ti o que te muestre interes porque despues de eso las cosas no seran iguales

2. Puedes apoyarlo en su dolor, el se dara cuenta de lo importante que eres y la importancia que le estas dando a el, si las cosas van bien deja que pase el tiempo, le tiras indirectas de lo que sientes o tratas de buscar la forma de que demuestre algo que te pueda asegurar que vas a estar con el.

3. Dile lo que sientes depende de la personalidad de el te dira si puede o no, si las cosas cambian todo depende de el pues despues de eso sienta algo que no lo deje ser igual contigo sino le gustas.

A mi criterio te recomiendo la 2 y Suerte =), a mi me sucedio la 2 no se que decides tu.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 3 años

pues, no seas tan obvia, no lo busques tanto y cuando estés con el trata de ser linda, femenina, inteligente ( no lo hagas sentir estúpido ), interesante ( no exageres ), and so on. o al menos eso me gusta ami... yo creo que a l. a. mayoría de los hombres y si haces eso veras que con el tiempo todo se dará por si solo (:

• hace 1 década

se q es bueno expresar nuestros sentimientos...pero piensalo bien antes de hacerlo..la mayoria de veces lo q se logra es acabar con la amistad...suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es simple habla con el dile lo q siente y si eles tu amigo e entendera y te ayudara a enamorarte de otro o talves el empiece a sentir algo por ti...

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que perder el miedo y decirselo, quien te dice a lo mejor el esta sintiendo lo mismo que vos y tambien no se anima. Da el primer paso ya que no es bueno quedarse con la duda... suerte y keep the faith

• hace 1 década

si te tira onda dale para adelante y sino hacete la ton.ta y tirale alguna indirecta...ojala que te vaya bien!

suerte y se segura!!

• hace 1 década

Mira, se por lo que estas pasando, a mi me paso, es horrible porque no sabes que hacer. El en este momento tiene problemas, obviamente debes ayudarlo, por la simple razon de que sos la mejor amiga. Te diria que esperes un tiempo que se le pase el dolor, despues trata de hablar con el y decirle lo que sentis. No se como va a reaccionar, pero tenes que hacerlo si o si, si es muy fuerte lo que te pasa debes sacarlo, no queda otra. No importa lo que pase despues

• Anónimo
    hace 1 década

has como si nada y despues veras si le gustas o no

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es decirle lo que tu sientes, a lo mejor el siente lo mismo.

solo busca el momento apropiado y habla con el

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pues tienes la oportunidad, no la desaproveches. tal vez el tambien esta henamorado de ti y tu estas callada.

la mayoria de los hombre nos henamoramos de nuentas "amigas"

chauuu

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.