porque YR elimina tantas preguntas?

hoy abri mi correo para responder a mis amigos en YR y muchas fueron eliminadas y no tenian ningun problema eran muy sencillas...mi amigo alberto con su delirio por los pies fue censurado porque? a mi me eliminaron por preguntar por los marabinos en el foro!!! como se sienten uds. cuando le hacen esto? yo me enfureco pero despues se me pasa...los quiero mucho amigos de YR!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Existen tantas razones para eliminar las preguntas en yr, que mejor decirte las causas mas comunes:

No se le da la tonalidad de pregunta y por esa razón es eliminada, ejemplo: Me gusta bailar; como es afirmación se elimina.

Cuando lleva algo de racismo, de odio, de guerra, es decir algo directo de estos temas.

Cuando va en contra de la infancia.

Cuando existe una mención publicitaria hacia una marca reconocida.

Pero una las mas vistas ultimamente es la de quienes reportan cualquier pregunta, solo por hacerlo, por una persona caerle mal, por no tener cerebro y lo hacen es por diversión, por eso los llamo los REPORTA TETEROS, son demasiado infantes en su cerebro, aún no la han desarrollado.

• hace 1 década

Hola mimi...

Seguro!!!...totalmente de acuerdo...

me pasa igual no hay derecho...

es una injusticia...

Besos..

• hace 1 década

La verdad es raro, he participado en varios temas politicos y despues cuando los vuelvo a buscar no estan, fueron eliminados o cesurados... no se

• hace 1 década

ese es el sistema nazi, bush y chavez haciendo de las suyas... no le pare y siga con nosotros paisana!!!

su opinion es importante:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Yo también me enojo bastante, hay algunas preguntas que si deben ser eliminadas, pero otras ¡¡¡NO!!!

Hasta el día de mi cumple años me eliminaron una preguntita sobre esto, que mal!!!

A veces hasta me dan ganas de irme de aqui, pero me da tristeza.

Saludos

• hace 1 década

no se,pero a mi la neta también me sucede.

• Anónimo
    hace 1 década

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

este es el link de las que me eliminan a mi....

cuatro seguidas!!!!!

la verdad es que me llama la atenció porque algunas ya eran viejas....

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo ni idea...lo mismo que a veces te reportan por "abuso" en las respuestas.....y no dijiste nada fuera de lugar... creo que los que manejan este tema lo seleccionan a dedo el tema de eliminar....o bien es una máquina que lo hace sacando palabras de contexto que considera fuera de las condiciones de este sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.