Kual es su episodio favorito d "Los Padrinos Magicos"?

Hola!! en realidad, una especie d encuesta sobre los padrinos magicos...d por si, a kien le gusta kreo ke la mayoria d los episodios stan wenos! es una serie bastant entretenida! kon personajes muy divertidos....en fin kreo ke mi kpitulo favorito c llama "Los Aliados" en dond Cosmo kree ke Wanda olvido su aniversario y vuelve a ksa d su madre...muy wen episodio!! ojala opinen...gracias! Suert!

|...sAy LiVe AnD lEt DiE!...|

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

huuuuuuuu esta dificil me gustan mucho pero de los mas rudos q e visto es el de timy el barvaro cuando wanda dice gruño gruño se ve genial y cuando comodius se tropieza con un insecto ha un clasico bueno es de lo mejor.

potter_av

• hace 3 años

Hola, mmmmmm, son muchos los que me gustan que no recuerdo uno en especifico, mis favoritos son en los que sale más Homero, son los mejores, uno de mis momentos favoritos es en el episodio de cuando Marge le dan una camioneta roja, no se si lo recuerdes pero me gusta l. a. parte en l. a. que Marge le pone luces como con rayos equis, y las enciende enfrente de l. a. casa y mira a Bart esculcando su bolsa y le cube a Homero que lo regañe, y si mira atravez de las paredes como que Homero regaña a Bart y Bart le cube algo, pero no se sabe que le cube y despues Homero anda con Bart esculcando l. a. bolsa tambien, jajaja, me encanta esa parte, anda l. a. osa ya dejo de enfadarte, bye?

• hace 1 década

el capitulo musicaaal , donde cantan todo el tiempooo .

y tambien en el que timmy reta a viky a un campeonato de patinetas para ver quien era rey/reina del parque.

ah! tambien me gusto el de wanda y cosmo del aniversario, ese que cosmo vuelve a la casa de la madre, como pusiste vos,

besos!

rochita :)

• hace 1 década

Bueno ya estoy grandecito para ver caricaturas, pero me gustan esa en particular por su sarcasmo ironico

Me gusta la de "Cazadores de canales" y la de "Abra catastrofe" de hecho tenia por ahi un dvd con capitulos grabados de la television y si salen en DVD latino soy capaz de rentarlos para verlos otra vez

Me gusta por la ironia que manejan y las parodias que hacen, y la perfecta censura como cuando emulan a Tom y Jerry

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

um dificil pero me gusta un episodio en donde cosmo le dice a wanda: "si eso fue lo q dije" "o no lo hice" hahahaha super me encanta cosmo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta el episodio de un verano sin vicky!!....me encantaa!.....

• Anónimo
    hace 1 década

ese cuando se mete en la Tv es bueno...

• Anónimo
    hace 1 década

Mi eposodio favorito es el especial de Abracatastrofe cuando Timmy convierte al mundo en el mundo de los simios y luego se convierte en el mundo de Crocker.

• Anónimo
    hace 1 década

ijole no hay ninguno que no me guste

• hace 1 década

El aniversario de cosmo y wanda (confusion ira falsa y poliestireno)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.