hola! olvide tomar la ultima píldora anticonceptivo, cuando me la tome habían pasado 12 horas y quince minutos

no se q hacer? tengo posibilidad de quedar embarazada? me tomo la caja proxima al dia siguiente o descanso los 7 dias y empiezo al 8vo dia como habitualmente es? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Descansa los 7 días y sólo hasta entonces empieza

    las de la siguiente caja, estás protegida pues tomaste

    todas y no importa si la última fue con doce horas de

    atraso. Cuídate. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mi experiencia es que no hay problema en retrasarte con una pastilla, así que sugiero que las sigas tomando como es habitual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.