lo feo de sufrir crisis de ansiedad con panico , que experiencia no? contesten =)?

pues bueno hoy desperte un dia cansado , como estresado , como tenso , como miedo a no se que , siento dolores musculares , como si estuviera aporriado , me eh desvelado mucho , anoche hizo mucho frio , tuve 2 ataques de panicos , uno despues del partido de mexico , duro 1 hora , otro como alas 3 am , ese paso rapido 10 mins , pero es feo , la presion sube , la frecuencia cardiaca , pensamientos de miedo intensos recorre todo el cuerpo , tengo medicina , rivotril , Tafil , Paxil CR 12.5 mg , Lexotan , pero no tome nada por que quise aguantar , cuando no aguanto tomo 1 table de tafil de 0.25 y se me pasa un rato , es duro feo , asqueroso vivir asi , no sigo el tratamiento que es PAXIL CR de 12.5 por que dicen que aveces es peor :s , eso me da mas miedo , de por si diario me siento asi , otra cosa que me dan son pequeños movimientos de musculos en varias zonas del cuerpo , dicen que por la misma tension que se someten , sera eso cierto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ya que aprendas en terapia a vencer los ataques de panico, lo dije mal, ya que sepas manejar tu ansiedad, los ataques se iran poco a poco pero mientras tanto SI NECECITAS LA MEDICINA

Es como si te rompes una pierna. Mientras estas bien te ponen yeso.

eso hace la medicina, te ayudara en lo que estas bien para seguir sin los medicamentos

Mientras tanto seria masoquista sentirlos si puedes seguir un tratamiento ademas de peligroso porque en medio de uno de ellos de gran intensidad, puede reaccionarse mal

MEJOR SEGUIR TU TRATAMIENTO

CUIDATE POR FA SI?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Martha
    Lv 4
    hace 3 años

Vitaminas relacionadas con la Ansiedad

https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

Las vitaminas son sustancias que nuestro organismo necesita tanto para crecer como para mantenerse de forma saludable. Nuestro cuerpo necesita trece vitaminas: vitamina A, C, D, E, K y las vitaminas del grupo B.

De todas estas vitaminas nuestro organismo puede producir por si mismo las vitaminas D y K, por lo que el resto de ellas deberemos adquirirlas de alimentos o suplementos vitamínicos. Si llevamos una dieta equilibrada y nuestro cuerpo está en buenas condiciones saludables, no será necesario tomar suplementos vitamínicos.

En cuanto a los trastornos de ansiedad hay que decir que una gran parte de estas vitaminas están relacionadas con algunas funciones corporales que afectan a la ansiedad.

Fuente(s):

• hace 1 década

No puedo evitar preocuparme.

¿Por qué no sigues el tratamiento al

pie de la letra? Y eso de intentar aguantarte

no está bien. Tómate el Paxil si te lo ha

mandado el médico y disfruta de la vida que

es muy feo vivir así cada día.

Por cierto, te mandé unas infusiones por correo.

¿Has probado alguna? Contesta, por favor.

Y, sinceramente, ¿tienes mucho estress?

Porque ya te respondí a la pregunta de los

movimientos de los músculos, pero puede

que sólo sea estress.

Espero tu próxima pregunta o contestación.

Un saludo. Adiós.

• hace 1 década

relax hermano, relax comprate un libro que te transmita pas,has yoga, ve a los masajes si no cres en esto empiesa ha creerlo si no te vas a matar. Alto a cigarro, alcohol. Llevate la vida mas tranquila existen problemas que aun que quisieramos no podemos resolverlos y como hay que? se feliz con lo que tienes, admite los errores. amor mas seguido y suavecito etc.

recuerda amor y paz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo que leas libros de Louise.L Hay, ella te da muchas tecnicas para vencer el miedo, el panico sin necesidad de usar esas pastillas.

Lo que pasa es que con las pastillas no arreglas el problema...solo lo ocultás...

Una de las recomendaciones de Louise es que reconozcás que tenés un ataque de pánico. Y decirte a vos mismo: "ok,esto es un ataque de pánico...ahora si, no voy a dejar que el panico me domine. Ya se que estoy a salvo.Ya se que no me va a pasar nada.Solo tengo que calmarme y el panico va a pasar."

Una vez que se reconoce el problema,es mas facil arreglarlo. Es como tratar de arreglar un auto...si un auto se recalienta,lo primero es ver si tiene agua...Le ponés agua...y se sigue recalentando...y le seguis poniendo agua pero nada mas...Nunca va a dejar de recalentarse y además,en cualquier momento se reventará y entonces te quedás varado...

En cambio si buscás porque en primera se esta recalentando,resolvés ese probelma y listo.No necesitas cargar con un galon de agua en el asiento de atras!

El agua son los antidepresivos...Estas atacando el problema pero no la causa,y ademas te estas creando una dependencia. Hiciste muy bien en pasar ese ataque sin pastillas. Ese es un gran paso. Al menos estas conciente de que estabas sufriendo el ataque. Si ya sabés los sintomas,aun mejor, atacás el miedo volviendolo predecible. Decis...ahh!si,ahora sigue que se me acelera el corazon...el sudor frio...me tiembla el pulso...etc, etc.

El problema del ataque de panico es que te toma por sorpresa, y por lo mismo no sabes cuando te va a dar ni cuanto te va a durar, por eso es bueno saber los sintomas, porque cuando te da el primero,ya sabes lo que viene,y no dejas que te tome por sorpresa.Eso te ayuda a calmarte en menos tiempo.

Si querés te puedo ayudar mas.

Yo,he sufrido solo un par de esos...pero mi mamá los sufrio por 10 años...y esos años uno aprende a reconocer los sintomas...ademas en el afan de ayudarla, yo me trague los libros de Louise Hay que ella leia.

Contactáme por aca, o en aleja_fch@yahoo.com

El mejor amigo del miedo es el miedo.

Si dejás que el miedo te domine habra ganado la guerra.

Saludos! que sigas mejor!

• lellig
    Lv 4
    hace 4 años

Es cierto lo de l. a. rigidity muscular,ahora,leo mucho de medicacion,pero terapia?? haces algo para aprender a manejar esto y superarlo sin necesidad de tanta medicacion?? porque l. a. medicacion sirve,para tapar el sintoma que es el ataque,pero si no se trata con un psicologo,para aprender a manejarlo,l. a. medicacion va dejando de hacer efecto,hay que aumentar las dosis agregar mas medicacion,y vivir tomando pastillas,cuando si se hace l. a. terapia como se debe,es al contrario,los ataques van desapareciendo,porque se aprenden a manejar,y l. a. dosis de l. a. medicacion tambien,ademas de que se van dejando,hasta no tomarse mas......

• hace 6 años

Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info

• Anónimo
    hace 4 años

Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin parar entonces necesitas este utópico libro, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1PBRn , un manual que te ayudara.

Con el libro Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo reducir paso a paso el sudor y acostumbrar de esta manera a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

Con este manual aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y así aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde interiormente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos correctamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de nigromancia.

• hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/P3Ees . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/wr9DQ . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.