lo feo de sufrir crisis de ansiedad con panico , que experiencia no? contesten =)?

pues bueno hoy desperte un dia cansado , como estresado , como tenso , como miedo a no se que , siento dolores musculares , como si estuviera aporriado , me eh desvelado mucho , anoche hizo mucho frio , tuve 2 ataques de panicos , uno despues del partido de mexico , duro 1 hora , otro como alas 3 am , ese paso rapido 10 mins , pero es feo , la presion sube , la frecuencia cardiaca , pensamientos de miedo intensos recorre todo el cuerpo , tengo medicina , rivotril , Tafil , Paxil CR 12.5 mg , Lexotan , pero no tome nada por que quise aguantar , cuando no aguanto tomo 1 table de tafil de 0.25 y se me pasa un rato , es duro feo , asqueroso vivir asi , no sigo el tratamiento que es PAXIL CR de 12.5 por que dicen que aveces es peor :s , eso me da mas miedo , de por si diario me siento asi , otra cosa que me dan son pequeños movimientos de musculos en varias zonas del cuerpo , dicen que por la misma tension que se someten , sera eso cierto?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para tu trastorno de panico lo mejor es el tafil perfecto de .25 antes de dormir y altruline 50 mg que se vende sin receta y que se toma la primera semana la mitad de la pastilla y despues ya se toma una y puedes hacerlo como 8pm

    No tomes rivotril

    Si tu medico te envio paxil tambien es excelente

    Tienes razon que es asqueroso vivir asi pero la unica forma de que se vayan desapareciendo es seguir el tratamiento medico y terapia

    Yo tuve y no 2, vaaaaaaaaaaaaaaarios, horribles y dejame te digo algo, hay ataques de panico diferentes. Asi como uno te duro una hora y el otro 10 minutos, tambien hay intensidad en ellos. TOMA POR FAVOR TU TRATAMIENTO

    Es mentira que a veces sea peor lo del tratmiento. TOMALO POR FAVOR

    Lo del movimiento de tus musculos es normal

    Muy independiente a ello aprende mucho a respirar. Practica en momentos en que estes calmado a inhalar, sostener, exalar y asi cuando sientes que te puede dar, te sera mas facil y automatico ayudarte con tu respiracion

    Y MUY IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO AL MIEDO porque entras en un circulo de angustia que te puede llevar a un ataque mas severo

    CUIDATE MUCHO, SIGUE TU TRATAMIENTO

    DIOS TE BENDIGA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

    Es cierto lo de la tension muscular,ahora,leo mucho de medicacion,pero terapia?? haces algo para aprender a manejar esto y superarlo sin necesidad de tanta medicacion?? porque la medicacion sirve,para tapar el sintoma que es el ataque,pero si no se trata con un psicologo,para aprender a manejarlo,la medicacion va dejando de hacer efecto,hay que aumentar las dosis agregar mas medicacion,y vivir tomando pastillas,cuando si se hace la terapia como se debe,es al contrario,los ataques van desapareciendo,porque se aprenden a manejar,y la dosis de la medicacion tambien,ademas de que se van dejando,hasta no tomarse mas......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tenes que superarlo vos solo ayudan las palabras de aliento y toma la medicina que te dieron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tomes rivotril

    El tafil y paxil son muy buenos

    Busca quien maneje bien flores de bach y eso te ayudara mucho

    Lo que sientes es por la tension. Sigue tu tratamiento medico y veras que poco a poco vas mejor y sobre todo ten paciencia y PERSEVERANCIA

    No dejes que siga avanzando la ansiedad. te puedes sentir en verdad peor

    CUIDATE MUCHO OK?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola:

    te cuento que los panicos se curan muy rápidamente con un tratamiento de EMDR. Fijate quien lo hace cerca de tu localidad y en tres sesiones, estarás cantando por ahi

    muy buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Poner 2 veces le misma pregunta puede

    ayudar. Aunque, ¡un consejo! si haces la

    pregunta más llamativa contestará más

    gente pero las respuestas serán peores.

    Y ahora que recuerdo, el otro día me dio

    un ataque de ansiedad (ahora te comprendo

    mejor) y me sentía a la vez eufórico y

    cansado. Lo pasé muy mal porque tenía

    que estudiar pero sentía que iba a caer

    casi fulminado en el suelo. Pero se me

    pasó pronto, bebí un vaso de agua y

    todo pasó.

    Con esto te quiero decir que puedes

    controlar la situación si quieres en todo

    momento.

    Por otro lado, veo que no te gusta mucho

    tener que estar tomando las medicinas.

    Así que te pregunto:

    ¿Has probado con la autohipnosis?

    No tiene ningún tipo de riesgo ni es nada

    extraño. Podría enseñarte alguna

    técnica si tu quieres. Así que ya sabes,

    podemos continuar esta conversación

    por email. Espero algún mensaje.

    Creo que esta respuesta ha sido productiva.

    Pero aún quedan muchas cosas por contar.

    Ya sabes mi correo.

    ¡Adiós amigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira si todos esos te los ha recetado un doctor esta bien, pero si son auntomedicados , esta grave la custion, un priomo mio por decir algo, se tomaba dos fluoxetina para controlar la depresion, estaba en tratamiento sicologico y obviamente la medicina fue recetada por un siquiatra, pero la interrumpio abrptamente, luego como era obvio le enpezo otra depresion peor un siquiatra amigo le subio la dosis, pues el caso esque empezo con deseos de suicidio, asi que amigo, te recomiendo que mejor vallas donde un especialista, tu especialista que no seas tu, ni un amigo asi sea siquiatra quien te recete sin conocer tu hisotrial clinico, pues sinceramente lo que tomas es muy fuerte, sobre todo el lexotan, el lexotan, tambien lo toma mi cuñado y es para depresiones muy fuertes.

    luego trata de buscar ayuda espiritual, puede haber alguna rzon de tu ansiedad, muchas veces el no tener un dialogo con Dios llamse a meditacion o rezo u oracion , nos llevan a tnener ataque s de panico y he visto casos d e eso mismo cuando vuelven a Dios, vuelev aa ver paz en su corazon y en su organismo. de todos modeos seria bueno que preimo consulta un siquiatra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, claro que puede ser cierto que sientas los musculos cansados o que sientas algo en ellos despues de que los tuviste tensos o bajo presion por los ataques de panicos, y si, yo no los he vivido pero he tenido gente cercana que lkos he sufrido y de verdad son muy desgastantes, y invalidantes, yo creo que si debes acudir al medico y seguir el tratamiento que te de al pie de la letra, finalmente el medico despues que te haya valorado te va a recomendar el tratamiento justo que necesitas, asi que no temas seguirlo.

    Te deseo mucha suerte en tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si estas diagnosticado de ansiedad con pánico y te han prescrito una medicación ,lo peor que puedes hacer es no seguir las pautas que te han indicado ,o saltarte tomas.sigue las indicaciones de tu doctor y mejorarás, de lo contrario irás a peor ,suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.