audifono realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi pene es de 14 cm de largo, 5 cm de diamtero y 14 cm de circunferencia, en erección, es normal o grande?

Es que he visto aqui en yahoo otras preguntas y respuestas, y dicen que les mide de circunferencia 12 cm, a mi me mide 14 cm, lo tengo grueso? (cuando te enrollas una cinta de medir en el pene)

No vayan a creer que lo tengo cuadrado xD como han dicho en otras respuestas.

Y si me pueden decir algunas paginas donde digan cuanto es el promedio de la circunferencia.

Gracias

Actualizar:

tengo 16 años.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Normal..........Es normal..........Saludos !

  • hace 1 década

    Ta canijo el video de malaura!

    Pero respondiendo la pregunta

    Tu tamaño del pene es normal. El promedio esta (para los latinos) entre los 12 y los 16 cm.

    Hay excepciones entre nosotros los latinos, ya que somos una cruza de negros, arabes, ingleses, y muchos mas que geneticamente tienen un promedio diferente.

    No te sientas mal pero tampoco te sientas super dotado. Simplemente esta bien y ya

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estos son tamaños los promedio:

    estrellas porno (según sus anuncios): 35~45cm.

    internauta típico (según ellos mismos) 20~24cm

    relevamientos (medidos por los sujetos) 14~17cm

    relevamientos (medidos por los encuestadores) 11~14cm

    Es probable que los últimos datos también estén sesgados,

    ya que seguramente los hombres con penes chicos no acepten participar en encuestas.

    Más información:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Penis_size

    El pene más grande que vi:

    http://blip.tv/file/675942

    Enorme, no?

    Si midiera 35cm, debería llegarle hasta la rodilla..

  • hace 1 década

    Si lo tienes grueso, pero........¿de largo, cómo andas?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No dices tu edad pero estas dentro del promedio, ligeramente grueso!

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta normal algo chico tengo 13 y me mide 16cm largo 5cm ancho y circunferencia de 14.5

    seguira creciendo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Par ti y solamente a ti te recomiendo este link:

    http://www.info-pene.com/tamano-del-pene/index.htm...

    Resuelve TODAS tus dudas

    SOnRíε!

    Tu amigo ► lαlo ™ ©

    тяч тσ fιиd sσмεтнιиg тσ lσvε

  • hace 1 década

    Mmm...la verdad que es normal, igaul, me parce que hablar de tamaños, en un aspecto que a los hombres les suele afectar en al autoestima e inseguridad sexual, no es debido, con lo cual, no lo haré, solo me limito a decir que hay que preocuparse por pasarla bien, estando con alguien que te guste y hacerselo pasar bien a ella!!

    Suerte.

    Buena vida.

  • hace 1 década

    Está grueso, pero no largo compadre...quizás después te crezca algo mas...suerte en tu vida sexual y usa siempre condón...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes yo la tengo mas grande que tu y la mia es normal surte bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.