Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Tomar 2 litros de agua al dia son buenos pero...?

Sera lo mismo tomar cafe, leche, jugo etc en todo el dia, o apart seria los 2 litos d agua y todo lo anterior un complemento.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende para que estés tomando el agua. Si es por algun problema renal, te recomiendo que suprimas el café y la leche. Y si es jugo, el mejor es de naranja.

    Si sólo tomas porque es sano, te recomiendo que tomes agua y si no querés algo con tan poco sabor...pruebes de tomar un litro de jugo y el otro d agua. Saludosss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira en si tienes que tomar tres litros de agua son: 2 litros de agua simple y uno el cual lo contienen los alimentos como por ejemplo las frutas es esencial tomar el agua para hidratarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno he oido que es sumamente saludable tomar agua aparte que es vital para nuestro organismo. pero como sabras se dice tambien que todo en exceso es malo entonces te aconsejo que tomes agua esta bien de 2 a 2 y medio litros de agua , disminuye el cafe pues es muy dañino para el organismo y toma jugos si puedes naturales pues es lo mejor con poca azucar. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay que tomar el agua cuando tu cuerpo te lo pide.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No es diferente.

    Se debe tomar 3/4 de agua y lo demas en infuciones. Osea 1.5 litros en agua y lo otro en cafe o leche.

    Es diferente dado que el organismo tiene que filtrar el agua, el organo encargado de eso tiene mas trabajo. Salu2¨

    SAbes la respuesta?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    exactamente, los 2 litros de agua es lo mas importante .

    lo demas es complemento y procura menos cafe y si lo tomas descafeinado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex
    Lv 4
    hace 1 década

    dos litros de agua natural,, todo lo demas trae quimicos como azucares etc,, a lo que se refiere dos litros de agua al dia, es

    agua natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ultimamente escuché q no es bueno tomar tanta agua porque trabajan los riñones el doble, los medicos son asi un dia dicen una cosa y al otro dia otra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te sirve mas el agua por que no tiene las mismas propiedades que los demas liquidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.