promotion image of download ymail app
Promoted
Carlos F realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Herbalife , nutricion celular ?

Porque Herbalife, ingresa cientos de miles de vendedores ex-desocupados a la calle, y si es serio no tendria que estar dirigido por un medico nutricionista.

Ojala que no se ocurra a Herbalife, que esta gente haga operaciones de corazon.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

herbalife es uno de los timos + grandes de la historia

abrazos y estrella

Fuente(s): soy médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Blá, blá, blá, dinero, comercio. Blá, blá, blá. ¿Necesitas? Aprovechemos. Blá, blá, blá, [esperemos que no haya muertos].

Chau, hasta la vista!!!!

• flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Hazle caso a Rodolfo, yo si que creo que és médico, además coincido con él. Un timo a denunciar. Saludos

• hace 1 década

si queres saber porq tiene tanta gente, no lo se´. Pero pudo asegurarte q sus preparados no dan resultado. Estuve un mes con un batido asqueroso y no bajé ni un solo gramo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el herbalife, te arruina el metabolismo, yo tome eso q venden para adelgazar ... y pues me dejo peor

• hace 1 década

la verdad coincido con vos, porque esta lleno de esos vendedores, yo le compre unas pastillas y no me hicieron nada. Son todos garcas. pero eso ya se va a terminar como pasa siempre con esas empresas grandes. fijate en la pagina de ellos todas las cosas que dicen, parece todo muy facil pero los vendedores cuando entran ahi se olvidan de la familia por la competencia que tienen, yo tengo el caso de una amiga que el ex empezo a laburar ahi y empezaron los quilombos entre ellos, el la empezo a enganar y se separaron. mi amiga no puede sentir la palabra herbalife. Suerte!!

• hace 1 década

EL PROBLEMA ESTA EN NUESTRO PENSAMIENTO MAGICO

• hace 6 años

HOLA AMIGOS CREER O NO EN LA CIENCIA ES CUESTIÓN DE CADA QUIEN PERO SI UTILIZAMOS LA LÓGICA NO CREEN QUE ES MAS PROBABLE QUE UN PRODUCTO QUE SE ELABORA CON TECNOLOGÍA Y PERSONAS ESTUDIADAS CIENTÍFICOS TENGA MAS PROBABILIDADES DE SER BUENO PARA LA SALUD A ALGO QUE PREPARAMOS CON INGREDIENTES QUE SE NOS OCURRE COCINAR PARA QUE SEPA MUY RICO.

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

no se te entiende muy bien la pregunta.

----

lo q pasa es que herbalife te dice, toma tus batidos y ya esta, no te dice que tienes q hacer ,como hacerlo, q debes tomar y cosas que son esenciales, por eso a la gente no le funciona... a una amiga mia no le funcionaba para nada. Y la shojas de te, hierbas, sin hacerle un chekeo le decian k tomara esto y esto... y as iesto no se hace, si deberia estar controlado x un nutricionista y un medico.

besos.

prueba con otra empresa que herbalife...

• hace 1 década

los productos son buenos,

el sistema de venta NO!

encarece el producto 10 veces.

y casi todas las ganancias van a parar al escalon superior de el esquema "multi-nivel" (como lo llaman los vendedores)

yo rechaze trabajar en herbalife porque vi que no era rentable... con los productos en si no tengo ningun problema.

Fuente(s): experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.