promotion image of download ymail app
Promoted
Carlos F realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Herbalife , nutricion celular ?

Porque Herbalife, ingresa cientos de miles de vendedores ex-desocupados a la calle, y si es serio no tendria que estar dirigido por un medico nutricionista.

Ojala que no se ocurra a Herbalife, que esta gente haga operaciones de corazon.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

herbalife es uno de los timos + grandes de la historia

abrazos y estrella

Fuente(s): soy médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Blá, blá, blá, dinero, comercio. Blá, blá, blá. ¿Necesitas? Aprovechemos. Blá, blá, blá, [esperemos que no haya muertos].

Chau, hasta la vista!!!!

• flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Hazle caso a Rodolfo, yo si que creo que és médico, además coincido con él. Un timo a denunciar. Saludos

• hace 1 década

si queres saber porq tiene tanta gente, no lo se´. Pero pudo asegurarte q sus preparados no dan resultado. Estuve un mes con un batido asqueroso y no bajé ni un solo gramo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el herbalife, te arruina el metabolismo, yo tome eso q venden para adelgazar ... y pues me dejo peor

• hace 1 década

la verdad coincido con vos, porque esta lleno de esos vendedores, yo le compre unas pastillas y no me hicieron nada. Son todos garcas. pero eso ya se va a terminar como pasa siempre con esas empresas grandes. fijate en la pagina de ellos todas las cosas que dicen, parece todo muy facil pero los vendedores cuando entran ahi se olvidan de la familia por la competencia que tienen, yo tengo el caso de una amiga que el ex empezo a laburar ahi y empezaron los quilombos entre ellos, el la empezo a enganar y se separaron. mi amiga no puede sentir la palabra herbalife. Suerte!!

• hace 1 década

EL PROBLEMA ESTA EN NUESTRO PENSAMIENTO MAGICO

• hace 6 años