Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha · hace 1 década

Triple H..... Un bulto mas???

Bien pues se que con esto me ganare mis mentadas de madre y diversos insultos, pero me veo en la necesidad de expresar mi opinion.

Mucho se habla y se critica a John Cena por solo tener 5 movimientos (Ojo que no lo estoy defendiendo), pero hay gente que alaba a Triple H cuando este tiene menos movimientos que John Cena.

Triple H ya no es el de antes, su velocidad ha disminuido bastante y en mi opinion sus luchas siempre son repetitivas pues como dije anteriormente, es un luchador limitado (al menos esa es mi apreciacion), que tiene muy pocos movimientos.

No me quiero meter con la manera en que es Triple H fuera del ring, (abusos de poder etc...) en lo que quiero que nos enfoquemos es en el como luchador.

1 - ¿Es Triple H todavia un gran luchador?

2 - ¿Soy solo yo o hay alguien mas que considere a Triple H un bulto?

3 - Siendo objetivos ¿Hasta donde creen que hubiere llegado Triple H, de no haberse casado con Stephanie McMahon?

Actualizar:

4 - ¿Quieres ver a Triple H de nuevo como campeon, o ya es tiempo de darle la batuta de la empresa a nuevos luchadores?

Saludos a todos y de antemano gracias por participar en este mini debate.

Actualizar 2:

Me gustaria agregar algo y es que hay gente que dice "Triple H es un gran luchador", pero no se en que se en que se basan para afirmar tal cosa, ya que a el le faltan movimientos, no es muy rapido, el dominio de lucha aerea que demuestra es casi nulo, hace rato que no lo veo llavear en una lucha. Asi que no se en que se basan para que me digan Triple H es un gran luchador.

Serian muy amables si me responden:

5 - ¿Porque afirman que Triple H es un gran luchador?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si esta pregunta ,va a recibir opiniones de toda clase , y creo que los insultos y amenazas de muerte no se van a hacer esperar. Pero eso no importa ya que ahi va mi opinion:

Triple H, sinceramente no lo veo como antes, no se le falta contundencia , aunque se hace ver muy fuerte ya que casi todas sus peleas las gana y creen que el sigue en el mismo estado que hace años. A mi me parece que Triple H ha perdido muchas cosas que desde un principio lo caracterizaban, y que mejor ejemplo que el hecho de que se tiraba desde un esquinero para lastimar a su rival. Ademas ha perdido estado fisico, claro, los años no pasan envano.Triple H jamas me a parecido el mejor luchador, es cierto el es bueno, lo fue y seguramente lo seguira siendo, pero el es nulo en muchis aspectos que componen a un verdadero gran luchador. Ejemplo: No vuela , ni siquiera se arriesga, algo que Ric Flair aun hace!!!!! y eso que se llevan 18 años de diferencia, no tiene buen llaveo ni debilita a su rival ¿Como gana? Unos golpes a la cabeza, una que otra contralona, mas golpes a la cabeza, un facebuster, un spinebuster y Pedigree y se acabo Triple H gana, viendo que muchos luchadores del mundo usan todo su arsenal para acabar con un rival haciendo una tremenda pelea. A eso es lo que me refiero

Hombre, realmente yo no lo considero un bulto, tampoco lo considero el mejor o el rey de reyes, no es el invencible luchador pero tampoco es malo del todo, al contrario tiene calidad.O sea que yo no lo considero un bulto y estoy seguro que muchos aqui comparten ese pensamiento.Es un sobrevalorado, si , pero de aqui a que sobrevaloren un bulto tantos años , no lo creo

3 - Siendo objetivos ¿Hasta donde creen que hubiere llegado Triple H, de no haberse casado con Stephanie McMahon?

Este si que es un tema que se debate pero por montones. Yo pienso que Triple H Hubiera tenido una muy buena carrera aun asi sin Stephanie ya que desde un principio causo mucho impacto y antes de que estuviera con Stephanie habia logrado cosas importantes y habia dado buenas peleas. Yo me atreveria a decir que hubiera llegado al 3 o 4 titulo mundial : Uno WWF, 2 Pesado y Uno WWE, ademas de que no seria tan invencible como lo muestran, pero tampoco un mal luchador o sin importancia, y habria llegado lejos y su cuota de titulos aumentaria aun mas. Pero esas son las ventajas de cogerte a la hija del jefe, ¿No?

4 - ¿Quieres ver a Triple H de nuevo como campeon, o ya es tiempo de darle la batuta de la empresa a nuevos luchadores?

Claro que si, Triple H ya demostro todo lo que tenia que demostrar , hasta mas. 11 titulos mundiales es mucho, creo que ya no necesita mas para ser una leyenda, ese puesto ya lo tiene asegurado, asi que no necesita mas. deberian darle el titulo a luchadores jovenes que en verdad lo merecen y que podrian darle prestigio. Pero llegariamos a un reinado Nº 12, algo muy repetitivo se daria otra vez ya que en casi todos sus reinados la historia es la misma, retiene , retiene y retiene hasta que aparezca un luchador que en su opinion y en opinion de la empresa sea "Apto" y le de el titulo, para que despues lo reconquiste de nuevo y asi.¿Porque no se lo dan a alguien que lo merezca mas? ¿Porque no le dan el gran push a un joven que lo merezca? Mr Kennedy seria tremenda opcion, Carlito inclusive , pero no ,, El Rey de Reyes de poseer lo que es "suyo" y nada se podra hacer. De hecho podriamos apuntarle en Wrestlemania el reinado Nº12, el Rey de Reyes vive , y no sabenm cuanto mas vivira...

Yo no afirmo eso, yo afirmo que no es un bulto, pero que tampoco es el gran luchador. Es que Triple H lo hacen ver como el imponente monarca que derrota a todo el que le ponen al frente y se supone que el que gana mucho es muy bueno entonces esa es la imagen que queda. A mi me parece que Triple H es bueno aunque tenga muchas carencias, a pesar de todo esto, hace años ganaba, antes de que lo sobrevaloraran. Es un buen powerhouse y si ejecuta movimientos de ese estilo muy bien y gana se dice que es muy bueno, eso es lo que pasa con Triple H, hace bien sus cosas y gana , hizo cosas que nadie ha hecho, y si se entrega a su carrera, sea de donde sea , sea el luchador que sea, es un gran luchador.

DAMN!

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta cierto punto, las limitaciones de Triple H se deben a que, básicamente, el hombre ya no tiene piernas.

Es la misma situación que con Kevin Nash. En sus inicios, tanto en WWE como en WCW, Nash se caracterizó por ser un Powerhouse particularmente rápido (no muy técnico, pero si rápido), pero en cuanto sus rodillas se volvieron un problema, gran parte de su estilo se disminuyo.

Triple H era un luchador más técnico en sus inicios, más depurado y más elegante (lo que cuadraba con su gimmick inicial), pero a medida que se fue volviendo un luchador más rudo (y aumentó su musculatura), fue decantándose por el estilo Powerhouse.

Y el problema de dicho estilo, es que pese a ser menos espectacular que el High-Fly, es casi igual de demandante, y está basado en el poder de las piernas.

Con dos cirugías graves en AMBAS piernas, es evidente que Triple H ya no está en las mismas condiciones, además de que no es precisamente un mozalbete (40 tiene ya).

1.- No se puede negar que Triple H ya tiene un lugar en la historia de la Lucha Libre, y que en su momento fue un muy buen luchador. Pero actualmente, su estilo es ya muy limitado.

2.- No lo considero un bulto, pero nunca ha sido mi luchador preferido. Tal vez esté en mi top 20 de estadounidenses, pero no en mi top 5 mundiales.

3.- En el ring, lejos, aunque le hubiera tomado un poquito más y no sería 11 veces campeón, pero nunca hubiera sido la figura predominante en la WWE que es hoy (sobre todo tras bastidores). Pienso que el estar vinculado con los McMahon le da más relevancia fuera del ring, pero si sería uno de los puntos de referencia de la Lucha actual.

4.- Obviamente que el mejor resultado en esa época sería que Orton salga de WM como Campeón. Pero es evidente que entre dos males (Cena y Triple H), es preferible que Triple salga con el Cinturón, antes que Cena. Esa es la gran diferencia entre Booker T en TNA y Triple H en WWE. Y es que Booker expresamente solicitó el feudo con Robert Roode ya que "Ve en el un gran potencial", mientras que Triple H se aferra a un spot que debería empezar a soltar.

5.- Como te digo, fue un buen luchador antes de la segunda lesión y ya su estilo se dañó mucho con la primera. Era más rápido, más versátil y más agresivo. Es el tipo de luchador que gana mucho más siendo heel.

• Anónimo
    hace 1 década

1. No.....y la verdad, a mí nunca me pareció un gran luchador....Lo que si pensaba era que tenía "pasta" o talento para poder llegar lejos....pero eso fue como en el 97-98 que le vi.....al poco tiempo que empezó a ser impulsado de forma exagerada me decepcionó bastante pues se le empezaron a regalar títulos a montones...victorias sobre luchadores ya con nombre establecido.....y se utilizaba como excusa el que ganara con trampa para darle tantos títulos.......

En fin, para mí, nunca llegó a demostrar lo que podía ser como luchador por su talento verdadero, sino que sólo se dedicó a abusar de sus engreimientos y privilegios para estar de manera "fácil" en los main events, y el sangrar en las peleas no quiere decir que sea un gran luchador o que deje todo en el ring, eso era más que todo una pantalla.

2. No eres el único, yo he pensado lo mismo desde que vi cómo escandalosamente tomaba tanto protagonismo y privilegios gracias a su relación con Stephanie.....y el que diga que no soy justo pues piense por qué se apuntó victorias sobre Cactus Jack en HELL IN CELL, sobre Y2J (quien luchísticamente hablando es mucho mejor que HHH), sobre Austin en la pelea de 2 de 3 caídas (lo cual fue desagradable para mí sobretodo en la 2da caída que se apuntó HHH, fue uno de los conteos más absurdos y tontos para que HHH ganara)......en fin....

3. Creo que HHH hubiese llegado a ser máximo 4 veces campeón...y no las 11 que tiene.....el estar con los Mcmahon le dio tremenda ventaja sobre varios luchadores que, siendo mejores que él, nunca pudieron tener ni la tercera parte de títulos que el tenía......por ejemplo Benoit, Y2J, Kane...........

Bueno,esa es mi opinión.....y puedo agregar que HHH debería ahora impulsar a talentos jóvenes, debe ya dejar de jorobar con ser el main event siempre o querer quedar como la estrella o el mejor de todos....ya pasó su época hace tiempo.....no se le puede excusar en sus piernas porque, si sufre ahora de eso es por la misma carrera agitada que el buscó tener sólo por ser un EGOísta y egocéntrico.....por querer acaparar màs de lo que realmente podía dar como luchador....y el que diga que no, dígame por qué otros luchadores no han sufrido tales lesiones con más años incluso que él como luchadores?....El ritmo deportivo que escogió por su avaricia y egoísmo es uno de los causantes de que hoy en día quede tan mal frente al público.

Acaso Austin con lesiones muy serias en las rodillas y sobretodo el cuello intentaba acaparar el show para ser siempre la estrella? Pues no..y así también muchos luchadores tienen presente esas cosas...pero HHH no, así que el es el único responsable de su pobre desenvolvimiento actual en el ring.

Bueno..esa es mi opinión....

• hace 1 década

1. Pues mira mas no se si sea un gran luchador todavia pero si lo fue antes y eso ahi que respetarlo digo ya no es un jovencito ya esta lesionado no esperemos que tenga la misma velocidad, creo que tiene un buen nivel dentro de lo que es la WWE.

2. No man un bulto jamas en la vida creo que es un buen luchador digo sin una tecnica depurada ni mucho menos pero un bulto no,

3. Pues en ese aspecto creo que si no se hubiera casado con Steph, por supuesto que no hubiera sido 11 veces campeon del mundo y pronto seran 12, creo que si hubiera ganado grandes cosas ya que ahi que reconocer que fue campeon mundial antes de casarse son Steph, pero creo

que eso si aumento mucho sus logros.

4. Pues de quererlo como Champion pues no es lo que mas espero pero de el a Cena mejor el, aunque Orton es buen campeon.

5. Creo que no es el gran luchadorazo pero creo que todavia tiene nivel.

saludos !!1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Triple H fue un gran luchador hasta hace un par de años, cuando su nivel empezó a bajar considerablemente, seguramente porque el hombre está fatal con las piernas, luego de su última lesión ha vuelto más lento que nunca y quizás se puede considerar un bulto, bueno, te contesto las preguntas

1.- Está muy lento y como has dicho tiene menos movimientos que Cena, pero aún así puede dar luchas muy sólidas contra rivales de calidad, sobre todo en aquellas en las que hay una estipulación especial (hell in a Cell, last man standing, etc.)

2.- Actualmente puede que sí, está muy lento y muy limitado debido a el estado de sus piernas, aunque como he dicho antes, puede dar luchas muy sólidas

3.- Habría llegado lejos, creo que quizás el ser marido de Stephanie le ha ayudado desde su etapa de Evolution, antes de ganó de sobra sus títulos

4.- Creo que una vez más no estaría mal, pero es hora de que le pase el testigo a alguien joven y talentoso

5.- Por su agresividad, su contundencia y además se adapta a cualquier tipo de combate siempre haciendo grandes luchas

Saludos

• hace 1 década

No, lo fue pero no lo es.

En su tiempo supero a muchos grandes, pero hoy lo superan muchos que para bastante gente son "Pequeños".

No , no me parece, en su historia se podria decir que es un luchador aceptable, pero no es tan malo o tan "Lento" para decirle bulto.

=No tan lejos, ademas del amor, creo que hubo algo de interes, mucha coincidencia que una Superestrella en su mejor momento se enamore y se case con la hija del "Jefe".

Un ultimo reinado no caeria tan mal, ademas diciendo que The Game tiene muchos Fans(Que es lo que le importa a la Empresa), pero ya cansa, hay luchadores nuevos esperando un gran Push como el que se le ha dado en varias ocasiones a Triple H.

WM 24:

Lucha aburrida, esa pelea de 3, el mejor en calidad (Orton) es imposible que gane lastimosamente, el Real BULTO de esta lucha (Ya sabran quien es) muy posiblemente ganara y El 11 veces campeon, tambien muchas oportunidades pero esto ya nos dejaria cabrones.

Triple H ganara esta lucha, ademas de que nos mamara como Flair, se ve que the Game lo tendremos mucho mas tiempo ahi.

No lo es.

Extra:

Triple H, como Taker tiene su Record, Las Elimination chamber, tantas que ha ganado, esto ya me parece muy irreal.

Elimination chamber en que Triple H esta, sabremos resultado.

Gran analisis!!

• Anónimo
    hace 1 década

triple es h un bulto? si peor no, es decir mi opinion es que triple h es un luchador regular no tiene gran variedad de movimientos ni nada pro el estilo peor su carisma y forma de actuar en el ring lo han hecho ser bastante popular, mas haya de su poder tras bastidores, es uno de los mejores hell que he visto, cual es la diferencia con cena quesus movimientos son un poco mas creibles, y que su papel ha sido muy bueno.

Obvimanete como antes no lo es los años pesan pero siguen siendo unoa de las mejores cosas que ofrece al wwe.

Si lo es ya que no se desempeña de la manera mas adecuada en el ring si un hombre como el udnertaker mucho mas alto y de ams peso pued ehacer cosas en el rgin increbiles proq el no,

obvimanet eno tubiera los 11 titulos mundiales de hoy en dia peor como dije su gimnick le ayuda y su exito no hubiera sido malo.

un reiando ams obvimanete llegara, la wwe deberia darle la oportunidad a otros pero no se las dara veremos a tripel h como campeon una vez mas.

En conlusion triple h no es mucho mejor luchador que cena solo que los movimientos que realzia en el rign son de mayor credibilidad y su paple ha sido muy bien amnejado formando parte de dx uno de los mas populares tag tema y teniendo un papel de hell que ha muchos nos gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Es Triple H todavia un gran luchador?

Triple H es un buen luchador que nos ha dejado grandes momentos,grandes feudos y grandes luchas en WWE y eso es algo que no podemos negar y veo que el todavia tiene mucho potencial solo que deben ponerlo con un rival de peso (HBK, Y2J, CM Punk) es decir un rival que le haga sacar todo su potencial.

¿Solo soy yo o hay alguien mas que considere a Triple H un bulto?

Pues para serte sincero no lo considero un bulto en su totalidad porque a pesar de haber perdido mucha velocidad (los años no pasan en vano) es el mas movible de los bultos junto con Umaga.

Siendo objetivos, ¿Hasta donde creen que hubiera llegado Triple H, de no haberse casado con Stephanie Mcmahon?

Pues la verdad no lo se, es muy dificil pero creo que no tendria en su totalidad el Status que tiene actualmente en WWE.

Fuente(s): the world champion
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues vamos parte por parte brother:

R= Pues en lo personal me mantengo en la lista de defensores de Triple H pero es por la razon de que todos fácilmente se olvidan de lo que paso con el anteriormente, la verdad el era y fue un gran luchador, que si bien es cierto ahora su estilo decayo bastante pero el se lo ha ganado a pulso, te dire, no se olviden de las enormes luchas que nos regalo, todos sus sacrificios, como olvidar la 3 Stages For Hell en contra de Stone Cold, las hell in a cell contra Cactus Jack y contra Jericó, aunque no me guste decirlo aun la de Batista, fuera del resultado tenemos que decir que Triple H llevo el impacto de toda la lucha, el si sufrio no que la otra señorita que parecia que le dolia romperse las uñas, pero bueno, ese no es el punto, creo que de Triple H vale la pena decir que es un hombre que durante mucho tiempo se sacrifico por el espectáculo, por la gente y por dar todo de si en una lucha, recuerdo bien cuando se lastimo la primera pierna, hombre, el estaba muriendo por el dolor y no podia con su vida pero aun así dio una de las mayores muestras de profesionalismo al terminar la lucha sin importar el dolor, aguanto todavía el Walls Of Jericho a sabiendas de lo que eso podia traer como consecuencia en sus piernas, pero bueno, vamos mas directamente a contestar tu pregunta.

Ahora ya no es un buen luchador, Triple H se jodio bastante la primera pierna debido a su sacrificio, después de eso se hizo mas lento, busco peleas mas rapidas, la verdad ha disminuido bastante pero no fueron cosas que nosotros podamos decir que el tuvo la culpa o que fue cosas de el que con el tiempo ya no se quiere arriesgar, ya no puede tomarse la misma molestia como lo hacia antes, sencillamente te puedo decir que ha perdido velocidad y talento pero eso no le quita meritos de lo que hizo antes.

R= No es un bulto men, creo que actualmente todos estan metiendo sus actitudes fuera del ring con sus modos de luchar, todos combinan eso bro, si bien es un hecho que Triple H hace lo que se le de la gana tras bastidores no tenemos que juzgar eso junto a su talento dentro del ring, el no es un bulto, porque bultos de verdad hemos visto a Cena, Batista, Lesnar, Goldberd y Lashley, esos si son bultos, pero Triple H no es precisamente la habilidad, para mi no es un bulto, pero bien es cierto que ya no es el de antes.

R= Mira, esto es difícil para mi porque la verdad es complicado saber que hubiera pasado si no se hubieran casado, la verdad pienso que Triple H hubiera llegado a ser campeon, pero no hubiera llegado a serlo 15 veces, aunque creo que si hubiera tenido una buena carrera.

R= Claro que si brother, esto debio de haver pasado hace mucho tiempo, es un gran luchador que sin lugar a dudas tuvo una gran carrera y ahora es el momento de dejar que los jóvenes se luzcan t demuestren su talento, a el las lesiones ay no lo dejan, igual que le paso a Stone Cold, cuando sus piernas no lo dejaban hacer nada supo que era momento de irse y es lo mismo que debe de hacer ahora Triple H antes de que sea tarde y luego se arrepienta.

5.- ¿Por qué afirmo que Triple H es un buen luchador?

R= Sencillamente por todo lo que ha hecho en su carrera para la gente.

Fuente(s): La experiencia solo eso. Volvio la era de la tiraera.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Te acabo de dejar una estrella porque creo que has planteado una pregunta muy interesante y que no se suele plantear en el foro.

Ahora pasemos a las respuestas:

1º) Es Triple H todavía un gran luchador??? No. La verdad es que no es ni la sombra de lo que fue, pero, como dijeron más arriba, hay que tener en cuenta que ya no es ningún niño (aunque tiene 37 años no 40 como informaron antes) y sufrió dos lesiones severas en sus rodillas, lo cual le ha hecho perder algo de velocidad.

2º) Es Triple H un bulto??? Depende, a comparación de Cena o Batista todavía no, pero me temo que, si no se retira dignamente y a tiempo va a terminar siéndolo. Si coincido en que ha dejado de hacer algunos movimientos y eso probablemente se deba a la edad y las lesiones.

3º) Si somos objetivos, nunca hubiese tenido 11 veces el titulo de no haberse casado con Stephanie Mc Mahon ni ocuparia el lugar que ocupa.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.