cuantas veces has DICHO la siguiente frase:"TE VA A DOLER PERO TE VA A GUSTAR"?

ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS CON LA VERDAD

GRACIAS

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    asi le dices al orange mendigo perro???

    o asi le dijeron las chivas a tus tiburones???

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguna porque nada que te duela es bueno, jaa cuando me iban a sacar los dientes por ortodonxia me dijeron mas bien te va a doler pero te van a quedar los dientes perfectos.

  • hace 1 década

    eso ya es una utopia para ti wey, a ti ya no te duele , pero como te encanta !!!!!!!!!

    verdada wey!!!!!!!!!

    jajajajajajajaja

    ....

  • Anónimo
    hace 1 década

    contando a tu mama y a tus tres hermanass, a tus primas .. atus tias .. ahhh y a tu abuelaa

    mmmmMMMM mmmm como unas 32 veces

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Inche perro se me hace que ya te quedaste arriba

  • Laura
    Lv 5
    hace 1 década

    PAAAAAAA,UN MONTON DE VECES, LO PEOR ES QUE TENIA RAZON,AHORA A NI DUELE!

  • hace 1 década

    Nunca.

    Yo digo "te va a gustar y no me va a doler"...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    a mi me la dijeron el domingo.

    estaba jugando a las cebollitas.

    jejeje, no es cierto, me porté bien el domingo nada más.

  • Cristo
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.