10 razones por las cuales NO fumar.. (se aceptan mas!)?

1- A tus ahorros, salario o lo que sea, tenés que restarle el 60% o más para gastarlo en puchos

2- No podés ni correr el colectivo que a los 30 segundos sentís que te desmayás

3- Tu pareja no fuma y se queja del aliento que tenés cuando le das un beso

4- Siempre sos el/la único/a boludo/a que compra cigarrillos y todos te manguean

5- En casa de tu pareja a la tensión que significa la cara de orto de tu suegra, se le suma las ganas insoportables de fumarte un pucho

6- Al gasto que implica comprar cigarrillos, añadile el encendedor (que lo perdés a los 2 días), el desodorante, los chicles, etc

7- Nunca falta el ne**o de m¡3rd@ que te pide una pitada en la calle y se te queda con el pucho entero

8- Siempre que tenés cigarros te falta fuego y viceversa

9- En el momento que más necesitás un cigarro es justo cuando no tenés

10- Quedás como un/a bldo/a haciendo posiciones de contorsionista para evitar que el viento te apague el encendedor/fósforo

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.porque emites contaminación al aire

    2.porque al tirar la colilla al suelo contaminas el suelo y el agua

    3. porque hueles feo y el olor es tan persistente que lo transpiras y no se quita

    4.se te ensucian los dientes y uñas de color amarillo nicotina

    5.porque el que está a tu lado se enferma más que tu y le puedes provocar un ataque de asma

    6.porque es caro

    7.porque es una droga más díficil de superar que la cocaína

    8. disminuyes tu calidad de vida al reducir la eficiencia de tus pulmones, eliminar un cigarro de tu sistema tarda entre 1 y 2 días (dependiendo el ejercicio que hagas)

    9. porque quemas a la gente o tu casa sin querer, al dejarlo por ahí

    10. porque es un mal ejemplo para los niños y le estás enviando un mensaje equivocado

    11. porque tienes más probabilidades de quedarte estéril si fumas

    12. porque tienes más probabilidades de desarrollar cáncer, edema y efisema pulmonar y es horrible ahogarte a ti mismos, ¿nunca te ha pasado que se tragas agua por la naríz, que sentiste?

  • hace 1 década

    Una sola razon para no fumar

    Te matas trabajando para comprar lo que te matara de cancer.

    Fuente(s): Yo que era fumador empedernido
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buenas razones pero es una adiccion!!!!

    Te agrego otra razon:

    Siempre que estas esperando el colectivo por mucho tiempo, prendes un pucho y a la segunda pitada ya viene y lo tenes que tirar casi entero

    ***BeSiToS***

  • hace 1 década

    11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. y hasta el 1000000.

    Odio el cigarrillo, el olor que deja en el ambiente, en las personas, el humo etc...

    :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Evitas hoyos en la tapiceria del automovil

    Evitas cardipatias

    Fuente(s): JR078
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡Buenérrimo!

    Hoy estás sensacional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajajaaaa.

    Debo tomarlo muy enserio...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Querida vaquita:

    no es sano ni bueno que andes fumando tanto, aunque es tu vida y se que no debo meterme, si yo estuviera ahi donde estas, te traeria unas 40 cajetillas para que te las fumaras todas en un solo dia, despues de tanto humo seguro ya no quedras volver a fumar en la vida ;)

    Portate bien.

    ATTE: clonador joe

  • hace 1 década

    que bien que te precupes por los demas

    sludos

  • hace 1 década

    y a final de cuenta...se te deterioran todos los pulmones ...saludos

  • Bren
    Lv 4
    hace 1 década

    si, por eso estoy dejando jaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.