Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

!!!Ayudaaaaaaaaaaaaaa me desmaye!!! que tengoooo?????????

Hoy me desmaye y ayer y hace 2 dias tambien!!!!Pero yo nunca tuve nadaaaa!!nunca me desmaye!!jamas me paso nada en mi vida!!!!ayudaaaaaa que tengoooo????

Actualizar:

Pero yo como bien como perfecto,soy una persona saludable.

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Posibilidades:

    - embarazo

    - presión baja

    - glucosa baja

    - estrés

    ¿q síntomas tienes?

  • hace 1 década

    se t fue la unika neurona q t kedaba ajajaja!!

  • hace 1 década

    Creo que fumaste demasiados porros, no es bueno darle tanto a la griiiiiiifa

    No fumeis porros que es malo

  • Anónimo
    hace 1 década

    seguro es tu cerebro , que pide ayuda para poder funcionar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    linda foto

  • Anónimo
    hace 1 década

    Anorexia?

  • Anónimo
    hace 1 década

    que yo sepa aqui no hay medicos, asi que se un poco mas sensata y vete donde un profesional, ya que no es muy inteligente pedir un diagnostico en este medio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con ese avatar te sugiero que hagas un test de embarazo.

  • hace 1 década

    mami,,, 3 cosas,,,

    1... no has estado comiendo bien (anemia)

    2... estabas en el sol o demasiado cansada..

    3... estas embarazada.....

    Son los motivos mas comunes de desmayos,, ni nop pues Vea al medico,, no vaya a ser alguna rara enfermedad

  • hace 1 década

    Tenés un cúlo tremendo.

    Con esa foto no puedo pensar en otra cosa.

    saludos.

  • hace 1 década

    Solo el medico te dira que ocurre, puede ser que se te baje el azucar, o tengas problemas de diabetes, o anemia, o falta de buena alimentación, la verdad es que atinar a un diagnostico sin verte es imposible!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.