oŋiхஐ realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

una ayuda porfavor...=)?

ultimamente mis compañeros me han dicho que porque tengo la mirada tan caida, como si tubiera ganas de llorar o algo y hoy el prof me lo pregunto...pero a mi, en realidad, no me pasa nada, me siento igual..pero a veces he sentido como que me falta algo, no se que, pero me falta...y no me gustaria seguir con esa mirada de tristeza que ni siento...

que puedo hacer???

gracias por las respuestas =)

chaoo..!! =)

Actualizar:

bueno gracias por ahora por todas las respuestas...la verdad que me han ayudado mucho en algunas cosas pero en otras como visitar a un medico...eso si que no lo necesito..

=)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si bueno tienes 1 vacío que se llama.... no sé como se llama ni con qué se llena, eso lo sabes tú no te engañes.

Sólo busca, reflexiona y piensa, llora si hace falta... llorar es bueno limpia y purifica el alma.

Y los ojos son las puertas del alma.

Quizás necesitas un amor, o algo que te impulse a ver con chispazos de alegría en tus ojos lo bella que es la vida!

Besos

XupaXUp

• hace 1 década

Si fisicamente no tienes problemas puede que se deba solo a que no te sientes conforme con algo dentro de ti.

Pero vive tranquila y con el tiempo tendras mas experiencias que seguro llenaran eso hueco que sientes.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola :

si no te falta nada ! intenta de pensar en positivo ! lo q te esta pasando de vez en cuando tambien me pasa ( al menos ese flash me dura 10 mins ) y se va esa melancolia !

animo y saludos !!

Fuente(s): propia experiencia !
  • Navil
    Lv 4
    hace 1 década

Onix, Toda persona con una mirada como la describes, "cabizbaja", nadie quiere acercarcele, nadie quiere platicar o relacionarce con ella, y ya debes saber lo que te estoy hablando. así que busca ayuda medica, que realmente digas que no tienes nada, debes tener ANEMIA profunda, un mal donde no sientes nada solo decaimiento físico, una mirada en el infinito, que lo mas seguro te lo a traído las tantas dietas que haces.

Busca ayuda medica lo antes posible, quierete para que puedas querer.

suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

levanta el animo,corazon,se feliz,rie y ya veras como todo sale por si solo.

a lo mejor necesitas canbiar algunas cosas de tu vida,suerte,cuidate y si necesitas algo ,aqui esta tu amigo david para lo que quieras,suerte corazon,adios

• Anónimo
    hace 1 década

pues te esta pasando lo mismo que a mi ,mi hermana me dijo lo mismo ayer y en realidad tienes que ver que es lo que te esta afectando porque si lo reflejas en tu mirada es porque es algo fuerte. un beso.

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

hola!

quiza es q piensas mucho en algo y estas pensativa, no triste.. a mi me pasa mucho. pensar en mi futuro, me encanta porq me hago un lugar en mi tiempo para reflexionar un poco..

igualmente no te conozco lo suficiente como para afirmarte si es angustia, dolor, cansancio, miedo... solo te pido q des tu mejor cara al mundo porq todos necesitamos q alguien especial nos de una mirada y una sonrisa (se q vos sos apreciada por muchos). y si no te sientes muy bien anda con tus amigos q ellos siempre te van a dar esa sonrisa y ese animo q siempre necesitamos!!

espero q solo sea q estas pensativa y pronto vuelvas a ser como siempre fuiste

suerte.

Fuente(s): gracias por tu respuesta!!!
  • chipo
    Lv 4
    hace 1 década

TAL VEZ TE SIENTES UN POCO ABURRIDA DE LA RUTINA DIARIA CON GANAS DE EXPERIMENTAR ALGO NUEVO QUE SEA NUEVO DE LA RUTINA QUE HACES A DIARIO TE ACONSEJO QUE VAYAS UN FIN DE SEMANA CON TUS AMIGOS A DIVERTIRSE

• anahi
    Lv 5
    hace 1 década

Puede ser stress. Si encuentras que no tienes motivo para esa depresión ligera, consulta con tu médico, puede ser alguna carencia de minerales o vitaminas- El cuerpo tiene su lenguaje, hay que tratar de entenderlo.

• hace 1 década

Todos nos hemos sentido así...

La incomprensión de la cosa que nos falta hace que ese sentimiento crezca, solo te queda buscar lo que te falta, pensar positivo y hacer las cosas que disfrutas, te pone bien, te roban carcajadas... vive haz caso de tu frase...

*Live the life that you love and love the life that you live*

No dejes que esa cosa que falte sea tu vida, recuerda que la vida esta llena de muchas otras y más chidas, hermosas, lindas...

Besos

Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.