Que nombre le darías a un aparato para medir el grado de estupidez?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yahoo! respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Silviómetro.

    Besos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EMOMETRO

    Fuente(s): EMO = ESTUPIDO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Television

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    BushidometroW.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estupidometro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    taradometro

    estupidometro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estupimetro 2000

    Gracias a su alta tecnología mide neuronas en un 2 x 3 te diremos que tan pendej0 estás!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estúpidometro

    Mobolicómetro

    Retardadómetro

    Boludómetro

    jajja, hay de todo!

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el estupidómetro?

    pendejómetro?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.