Hola, quiero algunas ideas para remodelar mi habitacion... Expertos a opinar...?

Quiero Remodelar mi cuarto,pintarlo colores locos... jeje expertos me podrian dar ideas o paginas donde puedo ver diferentes cuartos .....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola. yo me dedico a la decoración. En primer lugar tienes que pensar quien va a estar en esta habitación. y bueno si no va a estar nadie para que la vas a emplear. si es para ocio utiliza colores cálidos contrastándolos con suaves. por ejemplo el año pasado pinte una habitación en naranja chillón. y una de las paredes en vainilla suave(donde esta la cama). es un buen conjunto. por ejemplo puedes combinar rojo vivo con blanco. etc etc.También hay programas de decoración muy completos en los que configuran dolos debidamente, y dibujando tu habitación , terminas dando el color que quieres a las paredes de la marca

DATA BECKER. UN SALUDO

• hace 1 década

CHECA LA ILUMINACION POR FIBRA OPTICA! ES UNA FORMA VANGUARDISTA PROVENIENTE DE PAISES EUROPEOS Y APENAS ESTÁ INCURSIONANDO EN MEXICO, SERÁS DE LAS PRIMERAS! JEJEJE

Fuente(s): Ilumina con fibra optica http://www.freewebs.com/luxuryfibra/index.htm
  • hace 1 década

si te gusta algun anime podras hacerlo en una pared de tu cuarto ami me encanta el color verde no se a ti creo q no te ayude mucho verdad ups!!!!!!! lo siento suerte chauuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.