Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Como se llama la obra jeje =)?

Si te gusta me regalas 1 extrella!!!

10 ptz y 5 estrellas al k adivine y me diga como se llama..

Acto no. 1

esta una señora gorda pasa un carro y la atropeya...

Acto No. 2

esta la misma señora gorda pasa un camion y la atropeya!!!!!!

Acto No. 3

Esta la misma señora gorda pasa un trailer y la atropella!!

¿como se llamo esta obra?

grax x todo bye!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ajax acava con la grasa

  • hace 1 década

    la gordita aplastada

    jajaja

    k tengas un lindo dia!!!

    Fuente(s): claro te regalo una estrellita
  • hace 1 década

    Aplasta a la grasa!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No ni idea Y como se llamo la obra????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ho-no-matopella...

    tropece de nuevo con la misma piedra...

    estrellita para ti y

    un kissito con amor

  • hace 1 década

    atropellame la gorda . . . . . . . no !!!!

    Fuente(s): esta chida ...........
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se cayo la gorda.

    ¡¡¡suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No idea, memuero por saer la respuesta =)

  • hace 1 década

    deparramo?

    d(°o°)b

  • luna l
    Lv 4
    hace 1 década

    la verdad yo pienso que se llama con la misma gorda.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la tortilla jajjajajajja pss kien sabeeeeee!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.