Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Los hombres a quien quieren màs?

Los hombres a quièn quieren màs......a las esposas o a las amantes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    y tu a quien quieres mas, bueno eres casado besitos

  • hace 1 década

    nooo Blade mejor pregunta "los hombre las quieren todas"?? y te digo SIIIIII

    LOS HOMBRES NO QUIEREN NI A SU ESPOSA NI A SU AMANTE ...SOLO SE AMAN A SI MISMOS...

    BESITOS!!!!♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    CASHATE MYRIAM!!! SABES QUE SHO TE QUIERO A VOSSSSSS!!!!

    Aunque las amantes son barbaras...

    CHAU....nabo!!!

    a y feliz cumpleaños.....te estas comiendo un caramelito no eh!!! pedazo de hdp....jejejejeje

  • hace 1 década

    a la primera que contesto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • y si no tienen amantes????????

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se quieren solo a ellos, ni a las esposas ni a las amantes, no tienen el minimo respeto por ninguna....aunque la segunda se lo busca...

    Besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo pienso que quieren más a las esposas y a las amantes es un ratito nada mas

    Fuente(s): tu amiga rubia platense
  • Anónimo
    hace 1 década

    A ninguna son tan egocentricos k solo se kieren a si mismos.............

    = P

  • hace 1 década

    :O

    Pensa algo,,

    a las dos xD xqe si tienen amante, es xq no dejan a la esposa

    ii si no dejan a la esposa es x qe la kieren xD

    de todas formas no tengo qe responder

    peroo yo diigo qe mas a la amante,,,

    Dsp tenemos qe arreglar el temitta de los mimitos :$:$

    Te doi todos los qe kieras $:

  • hace 1 década

    Depende de la talla del corazon..

    Algunos las quieren a las dos..

    Otros piensan que las segundas son las mejores en la cama...y salvan apariencias con la primera...

    En todo caso hay que tener no solamente el corazon grande, sino una solida cuenta en banco.

    De todas formas cuestan caras, es mejor cuando son todas solamente amantes, las promesas son gratis.

    Fuente(s): Don Juan
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.