Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Realmente es Mejor estar Sol@ que mal Acompañad@?

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

?????

¿¡ Piensas eso de mi! ?

Haber haber haber, soy mala compañia? ........... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ok, si eso quieres y eso piensas! ...... no puedo decir nada mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente ninguna de las dos es buena... no es bueno estar solo.. siempre se necesita de alguien a nuestro lado.. es nuestra naturaleza... pero tambien es malo estar rodeados de malas compañias... hay que aprender a tener un equilibrio...

• hace 1 década

Nouuu

Mejor sola.

• hace 1 década

Yo no creo que sea tan asi me parece que lo que hay que tratar es de buscar buenas compañias , tampoco es bueno estar solo .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es sierto mejor sala q mal aconpañade

• Anónimo
    hace 1 década

si, por supuesto que si, porque imaginate que un dia te cases con algun narco o terrorista.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí es mucho mejor estar solo que con una mala compañía

• hace 1 década

Si, definitivamente

• hace 1 década

Por sentido común definitivamente es mejor estar solo que mal acompañado, lo ideal seria tener una buena compañía a tu lado porque el ser humano por naturaleza necesita de afecto y cariño; pero que te puedo decir si en estos momentos de mi vida la soledad que me invade el alma es tan grande que no me quiero quedar sola :-(

• hace 1 década

mejor escoje

Fuente(s): lo mejor nimodo no se puede exigir lo que no hay
  • Anónimo
    hace 1 década

es cierto,mal acompañada es un fastidio,molesto y que no conduce a nada.Sola podras encontrar paz y quizas aprender a cononcerte un poco mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.