hola, por favor diganme que hacer....?

tengo 2 hermanos y yo y hasta hace poco le dijeron a mi mama que estaba embarazada otra ves ya seriamos 4 yo con solo hermanos era mas que suficiente para estresarme y hecerme perder la cabeza y en pocas plabras aveces los odio! pero antes estaba mejor! desde que he tenid la idea que que viene un 3 hermano me estoy volviendo loco!

y nosotros somos de medios recursos y aveces pienso si no tuviera hermanos todo fuese para mi!!!se que no lo debo pensar pero cada ves me arrepiento mas AYUDENME ..BYE..

Actualizar:

gracias! de verdad tomare en cuenta eso, y e scierto quizas algun dia seran mi mejor compañia y los amare!

Actualizar 2:

yo se que hay personas que son unicos.. y quizas me digan egoiste pero la mayoria de mis amigos son unicos y me han dicho que disfrutan la vida minuto a minuto que todo lo que cae es para ellos y que nada mejor que ser unicos! yo no es que lestenga envidia sino que cuando me vuelven loco quisiera solo 1 dia siendo unico para ver que se siente....gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tengo 28 años y tengo 3 hermanas cuando yo tenia unos 13 años pensaba lo mismo que tu peleábamos mucho me regañaban por su culpa era un horror tenerlas de hermanas pero ahora son mis mejores amigas son la mejor compañía que dios me pudo mandar amo amis hermanas trata de sobre llebarlos y te darás cuenta que son la mejor compañia que puedas tener

• Pixy
    Lv 5
    hace 1 década

perdón pero cuantos años tienes??? no seas inmaduro y dale gracias a dios por haberte dado hermanos con quien compartir la vida no lo veas por el lado monetario o porque no te dan lo que quieres al contrario debes de disfrutarlos casa día que pasa

• hace 1 década

Creo k eres egoista ... la vdd yo seria feliz con mas hermanos ya que soy unico......

• rosana
    Lv 4
    hace 4 años

Hasta que no lo conozcas un poco no sabras lo que te pierdes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira solo piensa k esos hermanos k tal vez tu odias en un futuro serán lo mas importante para tu y tu para ellos ... los propósitos de DIOS son por algo tu no sabes si en un futuro ese k viene en camino te pueda salvar la vida de una forma u otra .... yo fuy hija única asta los 10 años ,todo me lo davan pero aun a si no era feliz y cuando papa DIOS me mando en vez de uno dos hermano cambio mi vida por completo... he echo de todo por ellos y lo seguiria haciendo,desde pekeña trabaje para comprarles lo mejor y ahora k tengo un bebe,,, kiero mas mis hermanos por k de una forma u otra me enseñaron hacer mama

• hace 1 década

Mmmm, si se que es feo cuando llegan hermanitos nuevos, sobretodo cuando eres el mayor, pero no queda de otra mas que echarle la mano a los jefes, ahora echarle ganas a la escuela, y despues buscarle chamba, por que creeme que si quieres terminar una carrera, a trabajar y estudiarle. Piensalo de esta manera, si te vuelves loco con tanto hermanito, estudiale trabajale y te podras hacer de un lugar independiente para ti.

• hace 1 década

nomichavo tu tranquis ---no te preocupes ni te desesperes ---bas aver que la llegada de tu nuevo hermanito les ba atraer una felicidad muy grande ....y algunas cositas como cuando lloran por las noches o todo ese rollo ---pero tu tranquis carnal ---recuerda que los hermanos son el brazo derecho -------alamejor con respeto te digo que alamejor piensas asi pues estas chavo o ya eres un adolesente pues tu situacion economica alamejor te ponga asi ...pues la neta asi nos pasa a todos......siempre piensa eee imagina todo positivo y bas aber que todo ba a estar super chido cuidate brother que tengas mucha suerte si nesecitas algun dia algo cuenta conmigo saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que egoista mira que todo lo que uno decea o hace se vuelve en contra, tene cuidado, sali a ayudar a tu familia si no seras vos el estorbo

• hace 1 década

NO TIENES Q' HACER NADA!! pues no es tu responsabilidad... no sé cuantos años haya de diferencia entre tu y tus hermanos pero creo q' es hora d' q' seas un poco maduro y en vez d' pensar tonterias y llenar tu corazón d' rencor deberías apoyar a tu mamá ya q' si está embarazada fué xq así lo decidió, el q' tu tuvieras más q' tus hermanos no te hacen ser mejor persona, mejor dedícate a cambiar tu manera d' pensar y ser con tu familia, son lo único q' tendrás siempre...

• hace 1 década

oye cuantos años tienes? lo podrias poner en info adicional plss!!! bueno mira, supongo que has de ser el mayor, y si no estoy mal eres el que tiene q cuidar de esto y el otro!! porq como tu eres el grande, tu ya entiendes, y xxxxx cosas!!!

bueno relajate no tomes las cosas tan a pecho, piensa que por algo Dios le dio 4 maravillosos regalos a tu mama!!!

hay muchos q Deseariamos ser hijos unicos, y no tener q compartir a nuestros padres y muchas cosas mas!!

Pero piensa que Dios asi lo quizo y q por algo son las cosas!!! si tas a la defensiva todo te parece mal, reniegas de todo, y a todo le ves lo malo!! relajate, trata de buscar entre 100 malas 1 buena!!! y veras que te vas a sentir mejor!!! Animos que un nuevo bebe, es un motivo, se que no es tuyo, es solo tu hermano!!! piensa que algun dia entenderas el proposito de Dios ok!! tranquilo no solo tu estas en esas condiciones!! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.