me fui a la tienda en busca de mi traje de baño... que te parece el q compre??...?

http://i166.photobucket.com/albums/u93/gpm79/Pablo...

XD... Jejejejeje.... Felices Dias Santos... Disfruten la playa....

con protecCION....... SOLAR... XD.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaj amiwitaaaaaaaaaaa jajajajaja io tengo uno igualitooo solo ke el mio es mas pesado asi como ke de metal jajajaj imagina cuanto me va a kemar jajajojoojo bexitos amiwita asi salimos las dos con el mismo diseñooo de la ultima modaa xDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    Jejeeee... está padrísimo Luna Zamora... pensé que el mío era lo máximo

    Muy linda tarde \(ª:ª)/

    ۞´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)۞

    (¸.•´ (¸.•` ¤...

    __×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

    ×__..::¨`•.¸ *...۩… ♣ Pati St. ♣ ... ۩*...* ¸.•`¨:..۞

    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞

    ¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)۞

    (¸.-´ (¸.-`***

    ۞´¨)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    hay prima... con ese como que va andar bien agarrada...

    saludos, cuidese bonito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja

    que foto eh

    jajaja

    ahora en serio

    ¿¿¿Te compraste esa bikini???

    =O

    jeje

    me hisiste reir sin ganas

    =)

    muchos besos

    gracias por tu buen humor todo el tiempo

    lo aprecio de veras

    sobre todo en este moomento

    =)

    risas x estrellita

    me parece justo

    GABRIEL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    woauuuuu que traje de baño tan original..

    ja ja cuando tu papa vea que vas a salir asi,

    seguro no ves playa hasta la proxima semana santa...

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    interesante, pero porque compraste a la viejita gringa???

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con ese traje seguro nadie te toca jajajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja,,, ese traje de baño se parece a mis manos,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ja,jaja... excelente... solo mucha protección... Felices Vacaciones!!... :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja,, esta bueno jajjaa

    me hisistes reir mucho con esa foto

    estrellita pa vos

    besito suerte

    byeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAAA BONITO Y GENERICO...TRATA DE USAR VARILLA PARA Q TE LAS LEVANTE MAS....JAAAAA PERO ESTA SUPER....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.