Hola ¿alguien sabe preparar burbujas...?

alguien sabe preparar el liquido para hacer burbujas con las que juegan los niños? es para mi sobrinitojejeje

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    con agua y shampoo

    asi lo hacia cundo esta chikita

  • Mary
    Lv 4
    hace 4 años

    Mi receta es muy distinta a las otras, pero no por eso es menos sabrosa: Haces primero una jarra de agua de limón, pero bien concentrada de limón y azúcar, como un litro de agua, a esa agua le agregas el vino en otra jarra mucho más grande, como de unos 4 litros, le pones dos rejillas de hielo, si se puede en trozos o frappé y le agregas una lata entera con todo y almíbar de coctail de frutas, que lleva piña, durazno, uvas y cerezas, o del coctail que encuentres, es importante que tu agua de limón quede un poco más ácida que lo normal, pues con el azúcar del agua y la del almíbar se endulza mucho la mezcla, te aseguro que lo vas a disfrutar.

  • hace 1 década

    Es facil,

    solo tienes que hacer una mezcla homogenea,

    1. Agrega agua en un recipiente.

    2. Agrega jabon liquido para el pelo, menos acondicionador

    3. la mezcla debe de ser 1 a 3 es decir tres de agua por una de jabon.

    Suerte y diviertete amiga jeje!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es sencillo, pones shampoo de ese que venden en la tiendita de la esquina a 1,50. le agregas agua no tanta para que la burbuja sea grande tu calcula hay mas o menos, la cosa esa para sacar las burbujas la puedes hacer con un alambrito y lo forras con hilo pra tejer de ese de las abuelitas y listo, si no kieres eso corta un popote y ya solo se moja el popote y se le sopla por el otro lado y listo sale la burbuja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Un vaso con agua, le pones 4 gotitas de detergente, 2 de shampoo.. y para que las burbujas salgan mas grandes, un poqitito de azucar ^^ suerte!! =)

  • hace 1 década

    Una parte de shampoo y dos partes de agua!!!

    Fuente(s): Yo lo hacía de niño.
  • Pao
    Lv 4
    hace 1 década

    ADEMAS DE AGUA Y JABÓN, LA GLICERINA ES BÁSICA...

  • hace 1 década

    AGUA, JABON LIQUIDO PARA TRASTES, Y ALGUNA GENTE LE ECHA UN POCO DE GLICERINA PARA QUE TE SALGAN IGUALITO A LA QUE VENDEN

  • hace 1 década

    mezcla agua y detergente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo mezclas 1 parte de jabon por 10 de agua y listo (recomiendo jabones liquidos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.