Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué es peor?

¿Qué es peor, que el corazón deje de latir o que los latidos del corazón no tengan sentido?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

!Anda La Osa!, ahora si está muy díficil.

Yo creo que es peor que los latidos no tengan sentido, ya que el organo más importante del cuerpo no está cumpliendo con ninguna función vital.

Salu2 y que tengas una buena noche.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que los latidos del corazón no tengan sentido.

• Anónimo
    hace 1 década

que el corazon deje de latir, puesto que estaria muerto, si el corazon late sin sentido tiene la opurtunidad de latir con sentido en un momento.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ambas del punto de vista que lo quieras ver, si hablas en metáfora y el corazón no tiene latido, estamos hablando de una depresión y una desolación inmensas que hacen que ya no quieras ni intentes aferrarte a algo que motive dicho corazón, si el corazón late sin sentido es feo por que o una de dos, o late por algo que no es correspondido o suficiente, o late solo para sobrellevar un día gris mas en esta inmunda ciudad, ahora que si hablas en lenguaje natural y practico es peor, si el corazón no late mueres...si el corazón late sin sentido o tienes arritmia o estas en coma...tu elige la opción...hasta luego niña del suetercito rojo...!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es peor que los latidos del corazón no tengan sentido... es algo así como morir en vida !!! !!! !!!

SALUDOS !!! !!! !!!

• Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década

muy buena pregunta, que ya no tengan sentido los latidos del corazón, creo yo, es lo peor

me verás volver!!!!!!!!!!

• hace 1 década

que los latidos no tengan sentido

Es como estar muerto en vida, es estar pero no estar.

Saludos

Pdt. Que preguntas tan intrigantes e interesantes, ojala y todos aqui fueran como tu y no preguntaran cada tarugada

• Anónimo
    hace 1 década

Que el ♥ deje de latir, si sigue latiendo, por lo menos existe la esperanza de que algun dia tengan sentido!!

• Anónimo
    hace 1 década

que los latidos no tengan sentido porque seria una vida de sufrimiento y mucho desgaste el no tener nada porque estar vivo...

por lo menos asi lo siento yo

• Anónimo
    hace 1 década

Que los latidos del corazon no tengan sentido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.