Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

me estare volviendo adicta al sexo?

me gusta mucho el sexo... ufff!!!! exageradamente y tengo muchas ganas todas las noches y no tengo novio!! en poco mas de 2 semanas ya me acoste con 3! un amigo q nunca veo, un amigo q veo poco , y mi ex!! con ellos 3 pues ya habia estado anteriormente... hace tiempo. SIEMPRE ME CUIDO CON PRESERVATIVO Y TAMBIEN TOMO LA PILDORA...

Esto me lleva a preguntarme si me estare haciendo adicta al sexo? y pues hace un año cuando tenia novio lo haciamos de dia x medio... y estuvimos juntos año y medio!! luego de el estuve con varios mas... y me encanta! ay dios no se que hacer por que tuve que probar el sexo ahora ya no puedo parar???

Actualizar:

aclaro: tomo las pastillas yasmin! no las del dia siguiente.

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bonita, el sexo es salud, salud que se comparte, porque de paso que vos tenés sexo con todos los beneficios que su práctica acarrea (mejor tonicidad muscular, mejor piel, mejor cabello, mejor ánimo) compartís todo esto con alguien más.

Los enfermos y enfermas son los que no quieren tener sexo, los que lo ven como un pecado, los que viven permanentemente negados al sexo y al contacto inter personal.

Leía las respuestas y hay muchos tontos hablando de más, vos hacéme caso y seguí con tus prácticas, eso sí, no engañes a los chicos haciéndoles creer algo que no es o que no sentís para acostarte con ellos.

Después, a evitar enfermedades venéreas y embarazos no deseados, y a disfrutar mucho, que la juventud se hizo para eso, que cuando te hacés viejo las baterías se te agotan y solamente tenés ganas de quedarte en tu casa viendo tv o leyendo mientras tomás café con galletas. Por eso disfrutá mientras puedas hacerlo, es un error común cuando se es joven creer que con el tiempo todo seguirá igual, pero no, el organismo se deteriora lo uses o no, así que usálo y felices orgasmos. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Fuente(s): Mi propia experiencia, tengo 41 años al momento de escribir esto.
  • hace 1 década

Saludos estoy soltero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues solo te comento que cualquier exeso es malo pero si te gusta pues siguele

• hace 1 década

no te estas volviendo adicta pero te estas convirtiendo en una p u t a barata, ya que con cualquiera te acostas, en una de esas vas a resultar con una o varias enfermedades venereas ya que el condon no es 100% seguro

• hace 3 años

hablame+548 1134546701

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo k pasa es k estas activa sexualmente y por eso te dan tantas ganas pero de todos modos busca novio fijo no es bueno k andes asi con uno y otro y sigue cuidandote !!!!!!!

• dreams
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece que tienes un problema grave, uno puede estar con una persona no con tantas, eso denota que tienes un problema, además está mal igual, no deberías estar haciendo eso así tomes pildoras o preservativos.... eso va contra la moral..debes acudir a un psicólogo, no está bien lo que estas haciendo, espero que puedas solucionar tu problema y pensar que eres una persona con buenos valores, no olvides que te puedes hacer mala fama.

• hace 1 década

Visita a un psicologo y a un sexologo, ellos te ayudaran de verdad, porque de aqui no te puedo ayudar como querria porque no me puedo basar en suposiciones

• hace 1 década

pues yo no lo llamaria como una adiccion ni nada de eso, es solo q tienes ganas y ya!

aunq pienso q mejor deberias de establecerte con una persona nada mas¿no crees?y ya ahi si dale con todo!!!cuantas veces kieran.

Saludos cuidate ok.

• hace 1 década

puede ser q sea asi...........pero sabes bien q siempre hay quienes estan disponibles a saciar tu vicio...........agregame........podemos ser buenos amigos.........stehleemanuel@hotmail.com

• hace 1 década

hola pues mira la verdad me parece que ya eres adicta al sexo jajajaja, pero lo mejor que puedes hacer es cuidarte al tenerlo y saber con quien lo haces, aunque seria bueno y recomendable que fueras donde un psicólogo para que el te pueda ayudar si es que no quieres seguir con esa "obsesión" que tienes por el sexo, pero de todos modos, si quieres seguir solo cuidaté, y lo mejor que puedes hacer es buscarte una pareja estable para no tener que preocuparte de sentirte mal por estar con muchos hombre.

bueno, te cuidas, ojala puedas encontrar una solución, se te quiere desde Colombia. CATA!

• hace 1 década

Como dicen en mi tierra...

Atacate ahora que puedes!!!!!!!!!!

Pero es verdad, buscate uno de planta y que te de batalla.

Si quieres cambiar de carro, pues realiza al primero para adquirir otro, no crees problemas.

Pero goza amiga, goza mucho!! Es la vida.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.