Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteAudio para coches · hace 1 década

amplificador metrik mad - 901?

como de que calibre de cable le puedo meter al amplificador

donde lo compre me dijieron que del cero

pero es muy caro

y tambien me dijieron que necesita otra bateria el carro que por que es de 14.4 volt el ampli

alguien me podria responder mis preguntas???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues si lo mas indicado seria que le pongas calibre 0 pero como lo comentas es bastante caro asi que la otra opcion es ver el calibre 2 o ya de a perdida el 4 pero eso si de hay no le bajes, entre mas grueso sea el cable creeme que suena mejor y mas fuerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Freddy audio expertos, eres un lagarto, te la das de colaborador destacado y te respondes tu mismo.

Eres un chanta.

Te seguire hasta que dejes YR

• hace 1 década

con un calibre del 4 tienes sin problemas para ese ampli solito. Otra bateria??? Para que???. NO ES CIERTO con el motor encendido puedes llegar a los 14.4 volts, no hay necesidad de otra bateria.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

pues si estaria bien que le psuieras el calibre 0 en caso de que quieras cambiar de ampli por uno mejor o de mas potencia

la bateria extra no la oucpas con un solo ampli es falso

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira amigo la marca metrik no es muy buena, por lo tanto puedes meterle un calibre 4 sin riesgo alguno asi como calibre 4 en la tierra.....si deseas meterle calibre 0 cre que esta de sobra.....saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.