Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Siempre se dice que el amor a la distancia no perdura con el tiempo?

Siempre se dice que el amor a la distancia no perdura con el tiempo

pero yo quiero olvidarme de todo esto y morir haciendo el intento

quiero cambiar la historia y la imagen de la gente inconciente

que no entiende porque no pueden percicir lo que uno siente

y me veo aqui.. extrañando tu presencia invisible en mi espacio

mirando cada parte de mi y expresando con susurros en mi oido despacio

extrañando verte recorrer mis pisadas dejanto tu aroma a flores

mirandome mientras te digo lo que en mi probocas en mis amores

y es asi.. cuando uno ama hasta la muerte no puede poner limite de tiempo

si lo pienso me doy cuenta que los minutos no son mis enemigos, lo intento..

es que cada uno de ellos me hacerca mas a ti o a la locura eterna y completa

que envuelve mi razon , la asfixia y me hace correr hacia mi ti , unica meta

Actualizar:

ya no entiendo si estoy loco , enamorado o estoy esperando ser rescatado

pero cuando veo esas estrellas no puedo evitar pensar en que manera con un candado

cerrar mis perjuicios y comenzar a inventar una nueva forma de reflejar tu figura

en las estrellas que me diran donde estas y hacia donde se dirige tu hermosura

a veces las palabras son tan tontas o con tan poco sentido

que vacian mi alma de tanta sinceridad y me dejan afligido

de no poder expresarte como te mereces y corresponde

este amor que de alguna manera me lleva no se a donde

amor mio , mi hermosa mariposa, la musa de mi inspiracion principiante

quiero que sepas que hoy no tengo escusas para no amarte de forma constante

ni la distancia ni las opiniones populares podran con mi corazon enamorado

que ah aniquilado a mi mente que para esta desicion de amar, el corazon es el indicado.

Actualizar 2:

para los dos primeros usuarios que respondieron : Primeramente mucho gsto, si tienen razon los dos, es dificil amar a distancia. Pero les hago una pregunta.. (Dicen que amor de lejos es de pen-d-jo-s, es verdad, pero no dicen tambien "si no duele no sirve??" Pues la realidad en la que vivo todo lo dificil es lo que nos hace crecer, madurar , aprender y realmente siempre que me esfuerzo sale algo bueno de ello . :) gracias por sus adorables respuestas..

Nota: no es ironia, es con toda sinceridad..

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amigo ...ojala qe lo logres , pero x mi parte una cosa es el tiempo y otra la distancia ... el tiempo ?? si es amor real durara lo qe duren los sentimientos ... la distancia??? esa es mas dificil sobretodo cuando uno idealiza al otro , creo qe termina destruyendose ... pero no me hagas caso ... solo es una experiencia mia ... nada mas . SUERTE!!! un beso

• hace 1 década

Del amor se dice mucho y algunas veces no se dice nada.

Hay amores cercanos que duran casi nada y amores lejanos que hacen soñar, sentirse viva, imaginar, planear...se van fortaleciendo cada día.

Las presencias invisibles se miran con el alma y se besan con el pensamiento y comulgan unidas en un cúmulo de ideas.

De nadie más que de ti y de ella dependerá que sus sueños se tornen realidad, tu sigue amando porque es amando como se puede vivir.

Felicidades por tu sentir y por tu escrito.

• Anónimo
    hace 1 década

el amor es un sentimiento que encuentras en una persona especial para ti,la distancia o el tiempo no son impedimentos para la relacion, lo que si son es un actor que la hace mas dificil.

el amor a distancia no es para ******** pues puedes tener a un amor cerca y lo puedes ser.

• hace 1 década

Que hermoso lo que expresas en estos versos, estoy segura que a quien amas tanto, cuando lea este poema te corresponderá ese bello amor que llevas dentro, y quiero recordarte otra frase célebre "Para el amor no hay edad ni distancia"

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

està muy lindo lo que escribiste, pero me parece que los amores a distancia son complicados y se sufre

no se, me parece

yo no lo tendria

pero pareces tan enamorado que te deseo suerte

• hace 1 década

Qu elindo lo que escribiste!!!!

Ahora si tengo que responder.... te digo que para mi el amor a distancia no perdura, uno necesita estar cerca de la persona que ama para conocerce realmente, para sentirse acompañado, querido, etc.

Bueno es mi opinion!!!!

Besos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

BIEN POETA,

OJALA LO LOGRES ¡¡¡¡

SIN IRONIAS

• Nubbbe
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Javier..

Es muy bonito lo que escribiste. Ella es afortunada.

Bueno, se dicen muchas cosas del amor a distancia. Se dicen muchas cosas sobre todo. La gente tiene la desafortunada costumbre de meterse enla vida de los demas y opinar sobre lo que deberian hacer...

Quiza esta la razon diciendo que un amor de lejos, es mas complicado, mas dificil e incluso a veces te parece mas inalcanzable en la realidad... Pero Javier, tambien es cierto que eso ¿quien lo sabe?. He visto "amores cercanos", que han durado solo meses...Ademas, el amor no se planea, solo surge, y si surgio en la distancia...pues que vas a hacer? aniquilarlo?..El amor es un sentimiento, y hay que sentirlo, sea como sea, cercano, lejano, intenso, liviano...No se, amigo, no soy quien para decirte nada, porque ni yo misma lo tengo claro. Pero si se que, este donde este, el amor , el verdadero, es dificil de encontrar. Asi que si lo has hallado, y con suerte eres correspondido, no dejes pasar la oportunidad de poder sentir. Y sobre la posibilidad o no? En este mundo, imposible es nada!...A veces amas a alguien que tienes a dos metros de distancia, y resulta muchisimo mas imposible e intangible que amar a alguien a miles de kilometros....

No hagas caso de habladurias, la gente es solo gente, y cada uno que habla, solo hace eso, hablar, dspues vive su vida, no la tuya...Asi que lo que diga la gente, te sirva solo de opinion, para escuchar, para reflexionar quiza, pero no de doctrina a seguir..

Vive tu vida, es tuya y de nadie mas. Esta hecha de recuerdos y experiencias, eso es al fin lo que nos queda. De ti depende el tenerlas agradables o no. Quiza nos preocupamos demasiado de planear, de razonar y nos olvidamos de algo muy importante...de sentir.

Respondiendo a tu pregunta...El amor a distancia perdura en el tiempo lo que tiene que perdurar...al igual que el amor de cercanias...Personalmente creo que lo que dure un amor en el tiempo,no depende de la distancia, sino de la intensidad, de la fuerza con que se siente el mismo.

En este pequeño mundo ya no hay distancias...hay posibles soluciones.

Finalmente te dire que alguien dijo.."El corazon tiene razones que la razon no entiende.."

Pienso que un hombre que es capaz de escribir lo que tu has escrito, y ademas en publico, por una dama, en verdad debe poseer un bello sentimiento...no lo desperdicies por lo que la gente diga. Recuerda que cada uno es muy libre de vivir su vida como mejor elija. Con el tiempo, tumismo sabras que hacer y que decidir. De momento, tuviste suerte, no todo el mundo puede sentir profundo.

Vivelo, y sientelo..a menudo las montañas no son tan altas como parece...

Suerte!

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

El amor es tan impredecible!!!!!........no tuve buena experiencia con un amor a distancia sin embargo la oportunidad parece ke se vuelve a presentar y no me da miedo fracasar de nuevo, me da miedo ke no sepan valorar lo ke uno ofrece, bueno siempre ha sido sincero y con el tiempo lo kepasa es ke se hace más fuerte, cuando es amor de verdad, cuando no, la desesperación, los celos, la ira por no tenernos a su lado es determinable para la ruptura, besitos!!!!

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... - *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

´¨`*• ĸe тengaѕ lιndo dιa!!!™

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(♥¸.•´ (¸.•`♥ ¤…вѕg!!!™

• hace 1 década

No hay nada escrito sobre el amor Javier....y enamorarse a distancia aunque resulte difícil no es imposible..cuando alguien se enamora solo le importa la otra persona en si..sin reparar en nada.....Saludos!!chau chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.