Una encuesta n_n?

Holap n_n

Pues como veo q hay verdaderos fanaticos del anime y manga en estos lugares, me gustaria saber unas cositas ¬w¬ muajajaja xD

ok comencemos

1.Porque decidiste colonizar aqui?

2.Como te sientes al por fin hablar de animes q no sean los tipicos de siempre?

3. Cual ah sido el anime mas raro q has visto?

4. Hay algun anime q siempre has querido ver y aun no se te hace el gusto?

5. Cual es tu diseñador de personajes favorito?

6. Cual es tu seiyuu favorito?

7. Cual es el nombre mas elegante q has escuchado en el anime?

8. Cual es el personaje mas sadico q has visto en el anime y manga?

9. Algun dato mitologico q hayas escuchado en un anime y q te haya sorprendido?

10. Tu cancion favorita del anime (pueden ser op, ed, un track de un OST... etc)

11.Me dejas un video de anime? el q quieras n-n

byee grax por responder

"La vida es como caminar la cuerda floja" Sunao Yoshida

"Igne Natura Renovatur Intregra" RCO

Noctambula de L'Aquila

Actualizar:

hay papa gracias por contestarme, pero pues no te me desveles tanto... recuerda q te hace daño... u_u ve... aqui som 4:36 am... ya nu puedo dormir ¬¬u... y grax po el mail ... TT_TT... se q debo tar happy como siempre pero... u-u... n_n`por ti papa... me esforzare n.n... n___n

Actualizar 2:

ah y alejandro la idea fue de... +2!!! q ahora es Zero.. n-n

Actualizar 3:

hermanita del alma!!! xD ya regresaste q bien... y pues aqui colonizando Ancona... woaa no pense diese sus frutos pero veo q si TT^TT ... ya saben a los q van viniendo, nada de naruto, dragon ball ni nada de esas series cliche de quien todos estamos exasperados xD

Y un seiyuu es la persona q le da voz a un personaje (pero japones)

y si.. sadico!!! muajajaja *¬* me encantan los personajes sadicos... q disfrutan de ver sufrir a las demas personas xDDD *¬* (¬w¬ me incluyo)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola!! ^-^

1-Porque decidiste colonizar aqui?

bueno pues estaba un poco aburrida en cya con todos esos trolls y con los insultos que se hacian los demas, entonces vi que +2 osea Zero decidio hacer un espacio donde no se habla sobre animes cliche como dragon ball y naruto sino sobre animes underground y cosas asi, entonces me parecio divertido y decidi unirme!!! xDD y aqui estoy n-n

2-Como te sientes al por fin hablar de animes q no sean los tipicos de siempre?

me siento muy feliz!!! ,ya que podemos opinar sobre muchos animes excelentes que son muy poco conocidos y ademas me he dado cuenta que los que vienen aqui a ancona xD saben muchisimo sobre anime y manga.

3-Cual ah sido el anime mas raro q has visto?

umm pues, FLCL es muy raro nunca habia visto un anime de este tipo, en realidad nada tenia sentido ahi, tambien NHK ni youkoso el protagonista satou-kun es muy loco xD y piensa que hay una conspiracion en contra de el xDDD y otro anime muy raro es sayonara zetsubou sensei pasan cosas muy extrañas! xD. esos 3 son animes excelentes de mis favoritos, es que los animes raros me facinan!! ^^

4-Hay algun anime q siempre has querido ver y aun no se te hace el gusto?

sip Le Portrait de Petit Cossette hace rato lo he querido ver, pero no he tenido tiempo para descargarlo ^_^

5-Cual es tu diseñador de personajes favorito?

pues CLAMP y PEACH-PIT me sorprenden sus dibujos, son hermosos!! *o*

6-Cual es tu seiyuu favorito?

aya hirano y mamiko noto n_n siempre me han gustado, ademas sus canciones son muy lindas

7-Cual es el nombre mas elegante q has escuchado en el anime?

umm esta dificil...Abel Nightroad,Esther Blanchett, etc la mayoria de nombres de los personajes de trinity blood

8- Cual es el personaje mas sadico q has visto en el anime y manga?

johan de monster =D y tambien la mayoria de higurashi no naku koro ni cuando mataban a alguien, me encantan los personajes sadicos en especial cuando se rien xD

9- Algun dato mitologico q hayas escuchado en un anime y q te haya sorprendido?

pues en xxxholic la mayoria de cosas que dice yuuko, en especial lo de las promesas.

10-Tu cancion favorita del anime (pueden ser op, ed, un track de un OST... etc)

sesshou el ending de ouran high school host club

11-.Me dejas un video de anime? el q quieras n-n

sip aqui esta el ending de ouran high school host club

http://www.youtube.com/watch?v=r8hIMh__ZxQ

Youtube thumbnail

muy buena tu encuesta,muchos saludos n___n

• hace 1 década

Soy nuevo y tenia un conocido en C&A que me conto que habia muchos trolls, mi amigo decidio quedarse alli, y pense porque no venir? Vamos a ver que podemos hacer en este nuevo mundo.

Por lo que vi alla (C&A) se habla mucho de Naruto, y soy nuevo pero llega un momento que satura.

La verdad no se, uno para decir raro. Pero Excel Saga puede ser.

Code Geass, creo que ese, no me decido.

Sin lugar a dudas Clamp

No lo tengo, nunca pense cual es el que mas me gusta. Creo que tendre que pensarlo, revolviendo mi cabeza (eso lleva tiempo)

Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle

Uno puede ser Barry de Fullmetal Alchemist

Uno sobre los lazos rojos del amor, y lo del numero seis, que para los japoneses es de mala suerte por su pronunciacion al principio, similar al de muerte. Estos dos de xxxHolic

10. Tu cancion favorita del anime (pueden ser op, ed, un track de un OST... etc)

1 & 0 City de TRC, igual tengo mas pero ese es el mas reciente de los que me gustan.

Aca te dejo estos dos que los vi hoy y me gustaron. Todos los personajes de Clamp

Clamp in Wonderland 1:

http://es.youtube.com/watch?v=ApT8yux_G6w

Clamp in Wonderland 2:

http://es.youtube.com/watch?v=eeI1OEAL1hU

Saludos

• Makiko
    Lv 5
    hace 1 década

hola!!! ya regreso por quien lloraban, chiquitas! XD!!, jajaja hola ya volvi! a ver a contestar la encuesta! ^O^

colonizar??? O_o, de q me perdi?...acaso no estamos en CyA? XD

estamos en Italia??? XD...bueno ya no deberia irme mas seguido ¬¬, XD...pues voy a ver mas animes, porq las preguntas q hacen a saber de q son XD

el mas raro...mmm....shamang king (creo q asi se escribe :p) solo vi un episodio y puchica O.O

como death note? XD...tengo todos los episodios en un CD con sub. y nunca lo miro XD!...(me lo regalaron para navidad xD! bueno enrealidad no es mio el cD XD)

Naruto, su diseño es muy dificil de hacer *.*

seiyuu? q es eso? XD

eemmm...no se XD

sadico??? O__o

el zorro de las 9 colas...ese si me sorprendio XD

jajaja, casi todos los openins de anime XD

un video (mmm) veamos..este! http://www.youtube.com/watch?v=YlaxgKY1GkY

Youtube thumbnail

es chistosisimo! XD

Fuente(s): dattebayo!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola compatriota, jeje... ya son dos ciudades de Italia que andamos colonizando ¿verdad? jajaja

Veamos...

1) Pues me llamo la atención la esencia del nuevo Neo CyA que busca dar a conocer nuevas animaciones y me late eso.

2) Maravillosa, jeje, aunque reciba pocas respuestas, no importa.. tengo fe de que mi duda haya hecho que les llamara la atención un poco el anime del cual platico

3) ¿Raro? yo creo que Excel Saga jaja

4) Si! bueno hay muchos... pero por ahora quiero ver "Higurashi No Naku Koro Ni" dicen que esta buenisima

5) Mmm... yo creo que Kyoto Animation... realmente me fascina su animación, sus historias y lo encantador que hacen a los personajes.

6) Lo confieso no soy fan... no me acuerdo de sus nombres.... solo recuerdo que hace la voz del personaje Kyon en La Melancolia de Suzumiya Haruhi

7) Alucard! No manches! Ese nombre se impone

8) Mmm.... creo que todos los que salen en la pelicula animada "Kite"... por lo menos a mi me dieron esa impresion.

9) En xxxholic, de que los japoneses consideran al numero "6" de mala suerte debido a que se pronuncia "shi", similar a como pronuncian la palabra "muerte".

10) Uuuuy tengo muchas!, jaja... pero te dejo la que más me fascina; la canción es "Key of Twilight" del anime .hack//sign

http://profile.imeem.com/wKMBheC/music/HJ-qFbLR/ke...

11) Claro! Te dejo este AMV, que a mi parecer es genial y que mete muchos animes poco conocidos, jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=Bl48UzWcKrI

Éxito en todo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola esther san!!!

1.pues de casualidad entre a esta extraña seccion y vi varias pregubntas de mi amigo zero luego entendi de que se trataba y me encanto la idea,ademas por aqui no hay trolls ni anti otakus ni spams

2.pues genial y muy satisfecho hay muchos animes buenos que no se nombran

3.mm uno que se llama interlude fue muy raro pero bueno

4.pues a ver mmm paranoia agent siempre me ha interesado la historia pero no e tenido el gusto de verla

5.me encantan ultimamente los dibujos de las peach pit por ejemplo los de zombie loan son sublimes

6.mamiko noto

7.mmm johan de monster

8.Lelouch Lamperouge

9.bien no sabia que en el japon antiguo se sacrificaban niñas para tener buenas cosechas, asi hay varios datos interesantes solo hay que ver xxxholic

10.el opening de sayonara zetsubou sensei

11.claro hay esta http://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA

Youtube thumbnail

saludos

• hace 1 década

hola!!!!!!

1.Porque decidiste colonizar aqui? no sep, estoy como la gente de arriba, vi una pregunta sobre anime y le di al enter pero como que no estaba en la misma sección de siempre

2.Como te sientes al por fin hablar de animes q no sean los tipicos de siempre? me siento wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

3. Cual ah sido el anime mas raro q has visto? uhhmm School Days.. no porque la trama sea difcil de entender, sino porque es raro el giro que dan los acontecimientos... muy raro

4. Hay algun anime q siempre has querido ver y aun no se te hace el gusto? uhhmm si, Gungrave, lo tengo hasta descargado, pero no me decido a verlo

5. Cual es tu diseñador de personajes favorito? Masakazu Katsura, el mangaka de DNA2, Video girl Ai.. me encantan sus diseños y los vestuarios que hace

6. Cual es tu seiyuu favorito? asi como decirlo "favorito" no tengo, pero me encanta la vos de Maaya Sakamoto, las seiyuu de Hitomi Kansaki de Escaflowne

7. Cual es el nombre mas elegante q has escuchado en el anime? de lo que recuerdo, me llamó la atencion el nombre "Cossette d'Auvergne" la prota de "Le portrait de Petit Cossette"

8. Cual es el personaje mas sadico q has visto en el anime y manga? ufff hay varios, pero no se me vienen a la cabeza (stauracion de personajes me cuasa bloqueo ^^) te diría Dilandau de Escaflowne, pero se me hace que los hay mucho más malos

9. Algun dato mitologico q hayas escuchado en un anime y q te haya sorprendido? me gusta la mitología Nordica que relatan en Detective Mistico Loki, sobre todo la leyenda sobre el Ragnarok

10. Tu cancion favorita del anime (pueden ser op, ed, un track de un OST... etc) "Blurry Eyes" el opening de DNA2

11.Me dejas un video de anime? el q quieras n-n bueno ya que estoy te paso el video de DNA2 ^^ http://www.youtube.com/watch?v=I0ABlg9j4M0

Youtube thumbnail

espero te guste!!!!

Au Revoir!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

1. Ummm... como llegue aqui? o_O, estoy perdida!! jijiji, de quien fue la idea de colonizar aqui?

2. Ummm... yo siempre trato de hablar de otros animes, pero casi siempre solo me responden 3 personas, las cuales dicen ''no se'' u_u.

3. Ummm... nu sep >_<, tal vez Candu Candy xDDD.

4. Siii!! son 3!! pero la proxima semana me los compro!! son: Hellsing, Lucky Star y Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

5. Ummm... Mangaka? Lynn Okamoto.

6. Sanae Kobayashi (la voz de Lucy-San de Elfen Lied)

7. Ummm... Naruto? xDD broma xD, tal vez es Candy White Andrew (jiji Candy Candy)

8. Lucy-San!! jiji, y tambien Mariko (Tambien de Elfen Lied), mata y lo disfruta =S.

9. Ummm... nop xD.

10. Ummm... Ryuusei (Ending Naruto), Clover (Ending Black Jack), Extrication (Lot Universe), Hero's Come Back (Opening Naruto Shippuden).

11. No puedo ahora... estoy en el trabajo de mi mamá =P, despues edito.

Listo! aqui te dejo los videos:

http://es.youtube.com/watch?v=h_StVX7GI0o

http://es.youtube.com/watch?v=HZwtgKgtOoU

Sayoooooooo! n_________n

Fuente(s): ''Me encantaba tu cara cuando hablabas del futuro. Pero no debí estar allí, para que hubieses protegido tu sueño.''
  • Anónimo
    hace 1 década

Oiga mi hija me hizo venir estas horas -,- bueno lo contesto con suelito U_U ... me disculparas si contesto algunas partes medias torpes ^^ `

Bueno de casualidad vi una pregunta por aqui ; me intereso y ps tu padre siempre colabora con cualquier tipo de conquista y causa muajaja.

R: Ps que te dire es lindo ver tanto titulos , aprender nuevas cosas , dar a conocer tus animes favoritos ... lo mas importante ... no ver naruto DB o saint seiya en todos lados y mejor aun no ver anti-otakus o trolls mujaja .

R: Duel master O_O ... ni se porque lo vi

R: Ps hasta ahora no logro ver tsubasa chronicle estoy muy indeciso -.-

Junji Ito

R: Mamiko Noto .. dios esa mujer tiene un talento tremendo a doblado a nina liebhart en monster , Tuskiko en paranoi agente y esas son las que recuerdo -.- . Pero hay alguien que conoces cuya voz es mas bonita n_n♥

ohh Dios el sueño!! U_U .. ojoi!! ^^` no es por tu encuesta es que eh tenido que hacer muchas cosas hoy mi hija u.u . Pero tu padre esta aqui por ti mi esther

R:Yuki me gusta mucho n-n

R: Creo se llamaba Oba del anime kemonozume ...waaa no pienso bien U_U . Ese man era sadico a mas no poder .

R: ps en saint seiya ....xDDD broma

El Kirin en petshop of horrors ... es el rey de los animales y te puedo cumplir cualquier deseo mientras seas puro de corazon.

R: asi sin pensar mucho -.- diria after dark de bleach waa !!

claro mi esther te dejo el video que por algun motivo a hipnotizado a tu padre

es del anime bleach

http://www.youtube.com/watch?v=pmGjpgiaFxQ

Youtube thumbnail

Bueno mi hija ahora si paso a retirarme U_U ya el sueño me gano a las 3:32 am y no esta tu madre para charlar TT__TT no me siento inspirado

te cuidas y ya te mande un mail eh ;)

bye bee

saludos n_n ..... no digo no pienso bien -.-

Fuente(s): F♥I
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo no decidi, vi una pregunta de anime y de repente ya estaba aqui O.o ¿Por cierto de quien fue la idea?

Bien algo alivianado de escuchar tanto Naruto dragonball y encuestas de popularidad, ya no me acordaba que Y!R tambien era para aprender cosas XD

No se las del estudio Ghibi, casi siempre estan raras

Ghost in The Shell la segunda temporada, van 2 veces que la bajo y se me borra por idioteses XP

Sadamoto Yoshiyuki

Megumi Hayashibara con Rei Ayanami

El de Vash Estampida, no recuerdo muy bien pero una ves dijo su nombre. Era algo como:

Valentine Scalinela Sivexis Gigaborgert Unvigovila Proxteudivari Traventen Piere Andre Chranbon Himo Ivanovich Ivaden George Deucher Kaiser I I I

Retro

A Osamu Tezuka creador de Astroboy se le ocurrio la idea de los ojor grandes a partir de los de Bambi

Zankokuna Tenshi No Teze

Te dejo un AVM de Evangelion:

http://www.veoh.com/videos/e155279xJJJMCE8

• hace 1 década

Yo porque vi la pregunta y la lei y entre xD ademas porque en CyA hay mucho troll

Genail porque ya eran preguntas aburridas como quien gana Naruto o Dragon Ball eso artaba

BoBoBo

No tengo

El dibujante Takeshi Obata Dibujo Death Note y Hikaru No Go entre otras

Junko Takeichi da vida a Naruto

Elle Lawliet de L de Death Note

8. Cual es el personaje mas sadico q has visto en el anime y manga? Dokuro - Chan

No se xD

After Dark 7 op de Bleach

Este video yo lo hice espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=pevhaIJqPVk

Youtube thumbnail

Hize lo mejor que pude.

• Zero
    Lv 4
    hace 1 década

hola esther

1.decidi colonizar aqui porque estaba demasiado cansado del cliche en cya y ayer hubo mas spam que de costumbre asi que lo decidi

2.pues bastante bien ya es la hora por dios

3.sayonara zetsubou sensei es uno de los mas raros que he visto pero es buenisimo

4.mmm no he visto escaflowne y lo quiero ver desde hace tiempo

5.las clamp no hay personajes mas hermosos que los de ellas y en code geass se superaron

6.aya hirano

7.mmm patricia martin de lucky star XDDD

8.barry es carnicero de fullmetal alchemist

9.mmm hay muchos por ejemplo lo del hilo rojo del amor,la cuestion de los shinigamis,etc

10.el opening de darker than black howling de los abingdom boys http://www.youtube.com/watch?v=xLdGNP_2rg4

Youtube thumbnail

saludos yo seguire enriqueciendo esta seccion ya que volvi

11.mmmm oki aqui esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.