pepeluis realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Ayuda varicocele.?

Bueno pues ace mas o menos una año me detectaron un varicocele.Fui al medico y me dijo k fuese dentro de unos meses... siempre k voy me dicen k vaya dentro de unos meses... algunos medicos dicen k es mejor operarme otros dicen k es mejor esperar.Y tengo miedo k de tanto esperar pueda kedar esteril, ademas de vez en cuando me duele.Actualmente tengo 15 años y en un futuro kisiera tener hijos por eso estoy preocupado..¿Le exijo al medico k me opere?¿Espero?Necesito ayuda.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a cuantos medicos has ido??? no seria mejor que buscaras un buen urologo que te diagnostique??? :)

  • hace 3 años

    Modifica el no por si, consigues quedarte embarazada con esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?s4Vm Las maravillas existen y de esto estoy firme ya que cuando había abandonado cualquier ilusión de quedarme embarazada me enteré de este procedimiento. Con este procedimiento he completado mi deseo de tener un hijo y actualmente aconsejo este procedimiento a todas las damas que desean completar sus familias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si un médico no te hace caso, o crees que no te pone la suficiente atención, insistele g¡hasta que logres que te haga caso, y si no exígele una explicación, y si aun asi no te da la solución o no que das del todo satisfecho, prueba y asiste con otro doctor, tu tienes el derecho de saber la verdad, sigue insistiendo hasta que quedes convencida de los resultados.

    suerte!!!

    .

    SOnRíε!

    Tu amigo ► lαlo ™ ©

    тяч тσ fιиd sσмεтнιиg тσ lσvε

  • Sara
    Lv 6
    hace 1 década

    El varicocele solo se cura operando. Generalmente es inocuo pero en algunos casos pueden causar esterilidad ya que minimiza la calidad del esperma.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo sufri de lo mismo y te aconsejo que te operes pronto y no la dejes avanzar, a mi los medicos me pusieron a esperar 2 años y al fin uno me remitio al urologo y este me mando a operar de una porque ya estaba avanzada de tanta espera, despues se te forma un problema peor, exige que te envien a un urologo y que te opere

  • Anónimo
    hace 1 década

    entra a el link de los UROLOGOS MEXICANOS:

    3w.

    urologia.

    com.

    mx

    a mi me ayudaron mucho

  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    te recomendaria que acudieras con un urologo

    el valorara si requieres o no de cirugia, puede existir hombres con varicocele sin problemas de molestia o infertilidad 15-20% de la poblacion

    no cometas el error de pensar: varicocele=infertilidad, no siempre ocurre

    el urologo, en caso de requerir, te dara informacion del procedimiento, informa a tus padres ellos te apoyaran y acompañaran con el urologo, trataran de ayudarte en todo

    piensalo

    Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

    Pepeluis, en cuanto a la duda en tu fertilidad, se resuelve facilmente con un espermograma, que es Semen via masturbaciòn y tu Uròlogo te dira como estàs.

    El varicocele se opera solo por dolor o molestia permanente o por Infertilidad.

    Suerte un Uròlogo.

    Fuente(s): se la vit
  • hace 1 década

    si el medico dice esperar es por que estas en revicion puede ser peligroso que te operen o puede ser mucho gasto... te igual manera si el te dice eso es por algo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    operate y dejate de dar vueltas que son peligrosas , mira que si te tratas con cirujia puede transformarse en cancer y despues chau.

    suerte

    Fuente(s): yo dany
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.