Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

me ayudas a saber que significa este sueño?

anoche me soñe en el cuarto de un hospital, me soñe que estaba enferma y que me salia mucha sangre (de mi parte) y que iba a necesitar sangre o algo asi, el caso es que yo estaba en la salita del cuarto y de repente vomitaba... no se que signifique, yo sentia en el sueño que me iba a morir pero no se que signifique

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Soñar con un hospital simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana.

    Si sueña que Vd. ingresado en un hospital, vigile su salud, podría sufrir una pequeña enfermedad sin importancia. También podría significar que ocurrirá una epidemia contagiosa, en su barrio o pueblo, y podría ocurrir alguna desgracia.

    Si sueña que está ingresado en un hospital, pero está rodeado de más enfermos, significa que tiene un problema grave, provocado por el estrés.

    Si sueña que Vd. va a visitar a alguien en el hospital, significa que allí se enterará de cosas alarmantes, sobre personas que no estarán presentes en esos momentos..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes un claro miedo a dos cosas:

    Por una parte a que el tener sexo pueda ser algo que recháces. Quízas tu miedo es a ser herida físicamente.

    Por otra parte tienes miedo a que un hombre te deje amándolo mucho por enlazarte con sexo con él: quizás es tu actual pareja o algún amigo y temes mucho el dolor y la herida que dejará éste al partir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hospital

    Soñarse en el interior de un sanatorio, asilo u hospital es señal de que se está padeciendo alguna enfermedad que no ha sido atendida o que en los negocios y otros asuntos se ha ido cayendo en situaciones cada día más críticas, tal vez por falta de atención o de un claro razonamiento del problema, por perturbaciones en el sistema nervioso, por ejemplo, insinúa también cansancio por estar sometido al estrés y un intenso deseo de descanso.

    Soñarse saliendo de una clínica u hospital indica que los problemas serán menores cada día.

    Enfermedad

    Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades.

    También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos.

    Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada porque teme quedarse soltera.

    Soñar enfermedades, y peor aún si aparecen de manera epidémica, indica que está cayendo en trastornos particularmente mentales.

    Si esto se confirma en la vida real, debe consultar a un médico de inmediato.

    Soñarse enfermo siempre indica que los propios asuntos no van bien y que seguirán empeorando, y esto suele referirse también a la salud.

    Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos insinúa que sus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que afectará al soñante.

    Soñar enfermedad en cualquier persona y forma y peor si el enfermo es el soñante, anuncia problemas complicados en su vida, por lo cual debe revisar todos sus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.

    Soñar que una enfermera se hospeda en la casa del soñante insinúa que se aproximan enfermedades y otros problemas, por ejemplo la visita de personas desagradables.

    Soñar que una enfermera abandona la casa del soñante insinúa que todo marcha bien, incluyendo la salud.

    Una joven que se sueñe como enfermera insinúa que se goza de amplia estimación de sus amistades.

    Sangre

    Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.

    Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.

    Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.

    Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.

    Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.

    También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.

    Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.

    Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

    Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.

    Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.

    Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.

    Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.

    Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

    Vomito

    Si durante el sueño es el propio soñante quien vomita, suele ser un anuncio de que un dinero ganado de forma fraudulenta será reclamado y una advertencia de que acciones deshonestas serán reprochadas. Ver vomitar a otra persona durante el sueño significa que el soñante conseguirá que se le devuelva lo que se le había arrebatado.

    11/9

  • hace 1 década

    tendras problemas,riñas,pleitos y lios fuertes,evitalos en cuanto los veas frente a ti.

    suerte.

    uxua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no veas películas de terror bastantes veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    NADA... ES UN SUEÑO!!! NO LE DES IMPORTANCIA... A LO SUMO JUGALE A LA QUINIELA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.