Ender
Lv 4
Ender realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Quién ganará este año la Bota de Oro?

Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Luis Fabiano... Parecen brillar a otro nivel de cara a portería. Pero: ¿Quién crees que logrará el preciado trofeo, y por qué?

28 respuestas

Calificación
  • Eva m
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Luis Fabiano...

Por que? Por que es de mi equipo jeje.

Un saludo

• Ringo
    Lv 5
    hace 1 década

Pienso que Luis Fabiano, por mejor promedio de goles por partido. Salu2!!!

• hace 1 década

Luis Fabiano. Lo espero, porque querra decir que mi equipo seguramente juegue en champions el año que viene.

• hace 1 década

O Luis Fabiano, o Fernando Torres, pero Cristiano Ronaldo, no. Al final me da a mi que se lo llevará Fabiano, es un gran goleador y está que se sale

Saludos!

Darwon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Este año la bota de oro se viene para Sevilla, ya que no hemos tenido suerte en champions y que la liga esta un poco lejos de conseguir por lo menos nos traemos la bota de oro para Luis Fabiano

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues pienso que se la llevará Luis Fabiano,y sabes porqué??porque tiene ganas, ambición,fuerza.Es su momento y nadie se la va a rebatar.

• hace 1 década

luis fabiano

• hace 1 década

Yo se la daria Steven Gerrard.

Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mí preferido es Luis Fabiano, está colosal. Aunque también lo están Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, pero es que Luis es de mi Sevilla y claro quiero lo mejor para el equipo que tanto me gusta.

• Pienso que Luis Fabiano se lo acabara llevando porque esta atravesando por un grandisimo momento!!!

Un saludo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.