Zero
Lv 4
Zero realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

hola amigos anconenses o como se quieran llamar?

haber diganme su top 5 de los animes que odian, esos animes que no verian ni muertos ya sea por su trama estupida o porque son una basura comercial, este es el mio:

1-beyblade

2-zoids

3-sonic x(no se si a eso se le pueda llamar anime)

4-yu gi oh gx

5-dragon ball gt

saludos

Actualizar:

TT-TT excedi el limite de respuestas odio estar en nivel 1

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    holas!!!

    1.candidate for godess

    2.maria sama ga miteru

    3.saikano

    4.dragon ball

    5.yu gi oh

    saludines

    Fuente(s): en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola a ver:

    1.dragon ball gt

    2.megaman nt warriors

    3.el nuevo pokemon

    4.initial d

    5.centella

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Garci
    Lv 4
    hace 1 década

    1.- Principalmente pienso que ni muerta veria Hentai todos los animes que entren en este genero los rechazo rotundamente.

    2.- One Piece

    3.- Sandy bell

    waaaa es dificil.

    4.- medabots (es un anime??)

    5.- mmm nose estoy acostumbrada a mencionar los que me gustan e ignorar los que me parecen basura..mmm... es cierto sonic, jamas lo veria. inconscientemente me ayudaste jeje.

    buena pregunta jaja. bueno adios

    un saludo

    Fuente(s): ♥♥♥SAKURA y SHAORAN♥♥♥4EVER♥♥♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, estos son los mios:

    1. Naruto

    2. Yu Gi Oh

    3. Pokemon

    4. Dragon Ball GT

    5. Saikano

    Saludos amigos anconenses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola los mios,

    Sandy bell

    Pakemon

    Digimon

    Beyblade

    Yu Gi Oh

    Si recuerdo lo malo q era estar en el nivel 1!! saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    blayblade

    pokemon

    sonic x

    dr. slump

    y uno k se llama....

    ni me acuerdo esta tan malo k ni me acuerdo del nombre pero con los 4 basta y sobra.

    ya me acorde "duel master"

    era la copia de yu gi oh

    pero peor!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1 - pokemon

    2 - yu gi oh!

    3 - naruto

    4 - beyblade

    5 - y saikano...

    con todo respeto a los que les gusten estos animes... (si se pudieran llamar asi)...

    saludops!!!! n///n

    Fuente(s): "pase lo que pase, todo estara bien"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!!

    pues:

    1-zoids

    2-bayblade

    3-dragon ball

    4-saikano

    5-prince of tennis

    muchos saludos ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!!!^^

    1- bobobo

    2- dr-slum

    3- yi gi oh gx

    4- meteoro

    5- yu gi oh (al principio me gustaba, pero siempre era lo mismo)

    sayonara!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1)pokemon

    2)blade blade

    3)dragon ball gt (las otras sagas son mucho mejores )

    4)yugi ho gx

    5)cualquer cosa hentai.

    que estes bien.

    Fuente(s): "Los que rompen las reglas son escoria,pero los que abandonan a sus amigos son peor escoria".
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hello

    1.hungry heart

    2.Pokemon

    3.Candy candy (x_x)

    4.Duel master

    5.sailor moon

    Fuente(s): Bye
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.