Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Pregunta para Hacer Terapia.....¿Cuanto Crees que Vale Tu vida?

Todos valemos al 100% a pesar de los problemas, errores , contratiempos y circunstancias desfavorables que se pueden presentar y que BAJAN NUESTRA AUTOESTIMA. Por eso......

Hoy por hoy ¿Cuanto valor le das a tu vida?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Segun la luz que halla en el momento, todo pasamos por crisis en donde queremos hasta morir, pero eso no quiere decir que no valoremos la vida, simplemente a veces estamos tan cargados de cosas obsoletas, que se contraponen con cosas nuevas y es demaciado lo que hay que eliminar.

    Solo es evolucion.

    El que no se conoce no puede valorarse.

    Saludos

    Urania

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi vida no tiene precio. No hay dinero en el mundo para comprarla. Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi terapeuta vale 100 mangos la hora.

    Para mi empleador 100 mangos por dìa.

    Para mi pareja 50 mangos el turno.

    ¿Tenè un pesito pa la birra?

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    mi dignidad vale mi vida

    Bru

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El mismo valor que la tuya y los demás, te separo por que haces la pregunta, la vida es lo mas presiado que tenemos todo ser viviente, ahora, si le damos importancia o no, solo corresponde a cada uno de nosotros evaluarnos, ha eso le llaman auto critica.....tú vales mucho y,... la amistad tampoco tiene precio. un abraso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi vieja por unos lentes de Dolce-Gabbana me cambia al toque!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    "Lo que se puede pagar con plata es barato".

  • hace 1 década

    HOLA YO PIENSO QUE MI VIDA BALE

    MUCHO PORQUE TENGO FAMILIA QUE

    DEPENDE DE MY YYYY PORQUE TODOS EN ESTA VIDA BINIMOS A

    ALGO SOLO DIOS SEBE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo siento... la mía no se puede comprar...

    ¿has visto que escacean las monedas?

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Emperatriz, por favor¡¡ para mi mi vida vale todo el oro del mundo, aunque a otras personas les parezca una insignificancia.Ale... hasta mañana ¡.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.