Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

ayuda urgente, tengo crisi de personalida! ?

es que en realidad io queria ser monja pero cuando estaba a punto de jentrar al nociciado, en la puerta habia un jombre que limpiaba los piso en el noviciado y me miro y lo mire y ahi descubri el amor y luego me case con el dionisio.

y ahura, luego de tanto años de parranda y fuiesta loca quiero ser nocicia. me acetaran aun con mi pasado de loca preomiscua?

tengo que divorciarme pa ser monja?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ESTABA PENSANDO METEERME PA SAKRISTAN!!!

    EN KUAL PARROKIA DICES KE ESTAS MUJE??????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • uh yolanda.. no se que decirte.. eras tan feliz......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    seee....como no la van a aceptar...si el cura la ve...seguro la pasa pal cuarto...

    usted ponga cara de buena chica...y hagase un par de puntos alla abajo.......

    y no se preocupe por el dionisio...yo se lo cuido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    quien mejor para en noviciado que alguien que le ha visto la cara a Dio tantas veces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y si Chiru... vos querés todo!!!! O los buenos hábitos, o los malos.... elegí....!!!!!!

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya se te paso el tren, tal vez en otra vida, segui de fiesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Magdalena reencarnaste!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y dionisio?

    Fuente(s): la nocicia rebelde
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Decidite! No se puede quedar bien con Dios y con el diablo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.