Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Realmente Tiene Peso lo que Opinan Tus Amigos De Tu Relaciòn Sentimental?

Que tanto permites que la opiniòn o el que diran Tus Cuates, pese para estar o aceptar que Quieres a una Persona y deseas que este a tu Lado.

O en que Caso no lo Dirias que Existe.

Actualizar:

Peke!!

No es Contigo Yo te lo AMO y Eso lo Saben Todos!!!

20 respuestas

Calificación
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La neta si la opinion de mis amigos es a favor,,, ps ke mejor,,, pero si es en contra,,, la ntea ni les haria caso,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Si por "peso" te refieres a que me hagan cambiar de opinión, rotundamente no!

Pero si cala por que se supone que lo que tienen que hacer es darme ánimos, no todo lo contrario!!

Pero ya me enseñé a hacer oidos sordos!

• Anónimo
    hace 1 década

un 0%

eso depende unica y exclusivamente de mi

=)

• Anónimo
    hace 1 década

sabes tengo 2 amigos,y esta pautado sobreentendido de por si solo,que a la hora de opinar,mejor callar...si nos contamos los problemas de pareja,aprendemos a escucharnos,a compartir esos dolores,tristezas,peleas momentaneas,pero nunca aconsejamos solo acompañamos en esas circunstancias y apoyamos cual fuese la decision.Asi funcionamos....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

????

Ya estas dudando mi vida? ... ya se que de aquel lado tus cuates no me estiman mucho, estan celosos, pero a poko quieren que teermines conmigo?

Les ocultas que existo? que me quieres? que quieres vivir conmigo?

Yo te kiero mi amor! ... me esta empezando a dar muchas vueltas mi cabeza! nooo entiendooooooo que pasaaaaa!!!!

• hace 1 década

Si tiene peso ya que son ellos quienes han vivido toda una vida conmigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira solo tomaría la opinión de una persona que es mi amigo de hace 15 años pero eso no quiere decir que la tomaria..... si se dicen tus amigos te deven aceptar con la persona que amas saludos....=0)

• hace 1 década

Yo creo que depende de si tu amigo es verdadero o no, si estas segura de que tu amiga(o) es verdadera(o) te estan dando su punto de vista para apoyarte o para hacerte ver si algo no les da buena espina, sin embargo si son de esos amigos que estan contigo solo por que les conviene no vale la pena hacerles caso, porque no buscan tu beneficio. Finalmente

quien tiene la última palabra eres tú.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo que leo creo que tienes dudas de si andas ó no con cierta persona....Pues depende de la situación, creo que tu debes tomar tus propias decisiones, les guste ó no a tus amig@s, si es una relación que NO se puede decir abiertamente, pues vivelo así, tu solita y claro, con tu pareja....llegan a nuestras vidas las personas "para algo", tu debes descubrir eso...y pues solo te puedo decir que te comprendo perfeectamente, y que solo tu y nadie más que tu debes tomar la decisión, pero también debes tomar en cuenta los sentimientos de la otra persona....Espero haberte podido ayudar un poquito...Suerte, un abrazo¡¡

Haa...ya no hagas sufrir a JAV0¡¡....jajajaja.....vivelo..solo así podrás saber que....y a tus amigos no les hagas mucho caso...el día de mañana ellos también encontrarán a sus parejas...y te harán caso???....

• hace 1 década

Una opinión no se la niego, pero lo que si le pido es ke no se meta en mi relación sentimental, puede que... Yo le cuente a my best friend que me dice... etc, etc... Si me dice algo que sabe del pasado de él, o algo que pueda afectar mi relación, se lo pregunto a mi pareja, y listo!=)

¿Me entendiste? jejeje, creo ke no!

Saludos!

Gαмє σf αναтαя'ѕ...!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.