Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

10 Punts a la respuesta mas creativa!!!!!!!!!!!!!!?

Esta es una serie de preguntas sencillas para ver que tan creativo eres para responderlas y para que te diviertas un rato leyendo las respuesta de los demás..

Que Buscado El Hombre Desde que existe?

Que le Cambiarias a Tu país?

Crees que algún día abra un político honesto(a)?

Que le cambiarias a tu Esposo(a) o a tu novio(a)?

Cual a sido( para ti) el logro mas grande del Hombre?

Que le dirías a la persona que mas detestas en tu viva?

Si tuvieras ir a una isla desierta y solo puedes llevar una cosa que llevarías?

Xq Crees que te debería dar estos 10 pnts?

Actualizar:

Si te gusto esta Pregunta deja una Estrella y si no Simplememte responde y Diviertete ,,,,,,Buena suerte a todos

47 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que Buscado El Hombre Desde que existe?.... EL PODER, DINERO, FAMA Y ESAS VANALIDADES

    Que le Cambiarias a Tu país?............. LA MALA FAMA QUE TIENE

    Crees que algún día habrá un político honesto(a)? ..........NO, EL PODER CAMBIA A LAS PERSONAS, EN CASO DE QUE LLEGARÁ UNO HONESTO SU GOBIERNO DURARIA UNA SEMANA, LA HONESTIDAD LO HARIA RENUNCIAR

    Que le cambiarias a tu Esposo(a) o a tu novio(a)?.......NADA, LO ESCOGI POR QUE LO AMO, ESO IMPLICA ACEPTARLO TAL COMO ES, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, COMO ÉL NO ME CAMBIARÁ NADA A MI.

    Cual a sido( para ti) el logro mas grande del Hombre?.......... LA TECNOLOGÍA, AUNQUE ELLO IMPLIQUE MAS DAÑO A LA HUMANIDAD

    Que le dirías a la persona que mas detestas en tu viva?............ NADA, NI SIQUIERA LA MIRARÍA

    Si tuvieras ir a una isla desierta y solo puedes llevar una cosa que llevarías?.... UN HELICOPTERO EN BUEN ESTADO, PARA QUE ME TRASLADE A DONDE Y CUANDO YO QUIERA

    Xq Crees que te debería dar estos 10 pnts?........ NO DEBERIAS ... DIEZ PUNTOS NO ME HARAN MEJOR NI PEOR PERSONA... SOLO CONTESTE POR QUE QUERIA HACERLO

    *GRACIAS, LA ENCUESTA MAS INTERESANTE QUE HE VISTO ESTOS DÍAS .

  • hace 1 década

    Que Buscado El Hombre Desde que existe?

    === No sé, yo estoy buscando la palabra "ha", que vá entre Qué y Buscado, que te comiste.

    Que le Cambiarias a Tu país?

    === El presidente.

    Crees que algún día abra un político honesto(a)?

    === Sí, pero yo no lo voy a conocer.

    Que le cambiarias a tu Esposo(a) o a tu novio(a)?

    === A mi marido le cambiaría la mujer, jajajaa !!!

    Cual a sido( para ti) el logro mas grande del Hombre?

    === Lograr que una mujer esté callada más de 15 minutos.

    Que le dirías a la persona que mas detestas en tu viva?

    === Cuando mueras te llevaré flores. También globos, pitos y matracas.

    Si tuvieras ir a una isla desierta y solo puedes llevar una cosa que llevarías?

    === A un usuario de por acá...

    Xq Crees que te debería dar estos 10 pnts?

    === Difícil, seguramente va a haber muchas respuestas más interesantes que la mía.

    Besos !!!

  • Que Buscado El Hombre Desde que existe?

    A UN CONTROL REMOTO

    Que le Cambiarias a Tu país?

    LOS POLITICOS

    Crees que algún día abra un político honesto(a)?

    NO EL DINERO ENFERMA A LA GENTE

    Que le cambiarias a tu Esposo(a) o a tu novio(a)?

    SU FORMA DE COMER

    Cual a sido( para ti) el logro mas grande del Hombre?

    INTERNET

    Que le dirías a la persona que mas detestas en tu viva?

    JUSTICIA DIVINA (ALGUN DIA LA CONOCERAS!

    Si tuvieras ir a una isla desierta y solo puedes llevar una cosa que llevarías?

    UNA LAP TOP

    Xq Crees que te debería dar estos 10 pnts?

    NO SE? POR QUE SOY LA UNICA QUE NO TE LOS PIDIÓ?

    SUERTE !!!

    Fuente(s): ((ESTRELLITA))
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA felicidad

    LA corrpcion y la guerrilla

    SI

    Nada, a mi novia la amo tal y como es

    Poder Volar

    No te me acerques nunca

    Un celular ( de los que tienen linterna, internet, camara etc)

    Porque me caes super bien, ademas en el fondo yo se que quieres darmelos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    1. felicidad

    2. políticos corruptos

    3. nadie sabe solo resta esperar

    4.nada por algo es mi novia no?

    5.todos son grandes ,pero el hombre los usa mal

    6. para q amargarme el higado en contestarle

    7. un barco para salir

    XD

  • hace 1 década

    Respondo:

    1) a Dios;

    2) Todo, empezando por el sistema de Gobierno;

    3) La política es el arte de engañar gente, asi que no creo que halla politicos honestos;

    4) Le cambiaría que deje de ser un asco y sea gente, nada mas;

    5) El logro mas grande del hombre, los libros de los Vedas;

    6) Le diría: En qué te puedo ayudar?

    7) Llevaría la Biblia;

    8) Dejo en tus manos si me quieres o no me quieres dar los puntos, solo deseo ser útil no acumular puntos.

  • hace 1 década

    Que ha buscado el hombre desde que existe...?

    El sentido de su existencia.

    Que le cambiaria a mi pais?

    El gobierno!!

    Crees que habra un politico honesto?

    Si,pero cuando llegue al poder se le olvida!

    Que le cambiaria a mi novio?

    La novia!! jaja! no no es cierto...no le cambio nada!!

    El logro mas grande del hombre?

    La comunicación!! (internet,telefonia movil etc.)

    Que le diria a la persona que mas detesto?

    "Vea,p.err.a! hay una razon por la que yo tengo este puesto y usted no! Y esa razon se llama trabajo, experiencia y dedicación....si usted es tan estupida que no puede entender eso,ni siquiera merece el derecho de tenerme envidia!!"

    Isla desierta...que llevo?

    Mi camara de fotos!!

    Porque me deberias dar los 10 puntos??

    No se si deberías...lo creativo es subjetivo...si vos la ves creativa pues te los acepto si no pues que los reciba quien para vos fue la respuesta creativa que esperabas...

    Eso si, te dejo una estrella!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mas cosas de las que podria tener

    La guerrilla

    SI

    Estoy solterita

    Volar

    TE perdono

    una navaja suiza

    porque soy nueva en YR, porque soy linda y yo se que me los meresco

    Besitos

  • hace 1 década

    un politico honesto

    la corrupcion

    mientras el hombre sigua buscando....

    no le cambio nada por que no tengo

    descubrir la cura del sida pero todavia no lo ase

    tu mama es mi pollo

    un camper super equipado

    los 10 puntos imm no se tal vez a la mejor quizas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que las mujeres piensan =/?

    La forma de gobierno

    NO

    Que no fuera tan social con otras mujeres =/

    Tecnologia

    Nada, no valdria la pena

    No se la verdad, talvez una camara =/

    Jaaa.. pues en realidad no lo hice por los puntos

    me parecio interesante hacer esto :)

  • mg
    Lv 5
    hace 1 década

    La comodidad

    los políticos

    difícil

    a ella

    la TV por cable

    nada

    una mujer

    solo por tener el honor ,de que seas vos ,el que me de los 5000 ptos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.